Compartir
Publicidad
Movistar Riders se despide del ascenso en Gamergy a Superliga Orange de League of Legends
LoL - League of Legends

Movistar Riders se despide del ascenso en Gamergy a Superliga Orange de League of Legends

Publicidad
Publicidad

Los cuatro mejores de la temporada regular en SegundaLoL inauguraron ayer la fase final por vencer y permitir pelear contra los equipos de la Superliga por el ascenso a la máxima competición española de League of Legends. Team Heretics se vio las caras con PAM mientras que NeverBack fue el rival de Movistar Riders.

Riders cae en semifinales ante NeverBack

Movistar

No ha sido una temporada fácil para los del gigante de las telecomunicaciones. Tras presentar a una plantilla de sobrada calidad para SegundaLoL, los problemas de adaptación del equipo y los saltos de calidad que daba la competición con cada fichaje presentado por los equipos que la integran han hecho que se acabe el viaje de Riders.

El veterano Etienne “Steve” Michels, fichaje estrella de NeverBack, sufrió muchísimo al elegir a Kennen a ciegas ya que Juan Antonio "Mikylu" Escobar no tuvo reparos en escoger a Jayce y amargarle la línea. Una mala toma de decisiones de Riders en torno a un Barón Nashor y los cuatro dragones del lado de NB fueron decisivos para que estos se anotaran la primera victoria.

La segunda y definitiva partida vino marcada por la imposibilidad de ambos equipos a la hora de trasladar las ventajas en los asesinatos por medio de macrojuego al marcador de oro o en objetivos. Los fallos mecánicos también fueron protagonistas ya que los nervios por quedarse fuera de unos y de ceder el tercer mapa por otros eran palpables. Finalmente un Nashor sobre la media hora de encuentro daba la victoria 2-0 a NeverBack.

Heretics no falla y pasa a la final

Heretics

El equipo que más ha dominado la división y que incluso llegó a jugar en Málaga la fase final de la Copa El Corte Inglés dejando a primeras por el camino y casi llevándose por delante a G2 Vodafone en semifinales. En el primer encuentro los herejes solo perdieron la prioridad en el juego temprano en la línea de medio a causa de lo impredecibles de los "gankeos" del Zac de Nekro sobre Miniduke, pero lo absurdo del combo del propio Zac con Lulu ponía en bandeja los asesinatos al resto del equipo.

Con 1-0 en contra, Heretics dejó a xGenesis que se divirtiera con un Rengar en la línea superior marca de la casa aunque lo verdaderamente decisivo fue el control que exhibió Miniduke con Orianna con más de diez súbditos por minuto y unos cuantos asesinatos valió para empatar el marcador.

Evelynn fue la sorpresa por parte de PAM en la tercera aunque no puedo hacer mucho. El control de la jungla enemiga por parte de Heretics hizo que no tuviera impacto en los primeros minutos mientras el Ivern de Razork si aportaría utilidad durante la media hora que duró el encuentro hasta que los de Grefg destruyeron el Nexo enemigo.

Hoy a las 6 de la tarde será a final por ver quien se ganará el derecho de retar a los equipos de Superliga y poder ascender a la máxima división.

Foto extraída de la web de Movistar Riders

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos