Compartir
Publicidad
Mordekaiser ya tiene su rework y una definitiva que manda a un rival al Reino de los Muertos
LoL - League of Legends

Mordekaiser ya tiene su rework y una definitiva que manda a un rival al Reino de los Muertos

Publicidad
Publicidad

Mordekaiser es uno de los campeones más emblemáticos de League of Legends a pesar de no ver mucho juego ni en SoloQ ni en competiciones oficiales. La actualización de 2015 le dio mucho poder, e incluso fue un bloqueo obligado en los mundiales de dicha temporada, pero años después se ha demostrado que su kit de habilidades es poco coherente con su historia y demasiado difícil de balancear. Tras cuatro años, Riot Games acaba de dar los primeros detalles de sus nuevos hechizos y de su renovado aspecto visual.

El campeón lleva meses en el taller, encontrándose ya completamente terminado su rework. Varios creadores de contenido, como es el caso de Manute, llevan semanas visitando las oficinas de Riot en California para darle un tiento a una de las actualizaciones de campeón más ambiciosas de la historia de League of Legends. A través de un vídeo, el equipo de desarrollo nos muestra por primera vez las habilidades y el nuevo aspecto de Mordekaiser.

Da bastante más miedo que antes

Esta noche llegará al PBE, el servidor de pruebas de League of Legends, el "reworkeado" Mordekaiser. En el vídeo se nos muestra el trabajo del departamento de actualización de campeones, entre los que están animadores, artistas, desarrolladores o miembros del equipo de lore. Al ser preguntados por la razón de este rework, responden que "las habilidades y su aspecto visual no se ajustaban a la temática de un golem de hierro con una maza enorme".

Su nueva pasiva, 'Darkness Rise', hace que Mordekaiser inflija daño mágico adicional con sus ataques básicos. Después de tres ataques o hechizos contra un campeón, el campeón ganará un aura similar a la E de Karthus que aplicará daño a los rivales y mejorará la velocidad de movimiento de Morde.

Tanto su nueva Q como su renovada E parecen versiones vitaminadas de habilidades en la misma tecla de otros dos campeones como son Illaoi y Swain. Con 'Obliterate', Morde golpea el suelo delante de él con su maza de manera similar al tentáculo de la primera y con 'Death's Grasp', el coloso invoca una mano gigante que acerca a los rivales hacia su posición, tal y como hace el general de Noxus. Cabe destacar que también gana un 25% de penetración mágica pasiva con este último hechizo.

Su W, 'Indestructible' recoge su mecánica de su pasiva y la fusiona con la supervivencia que tenía hasta ahora. Mordekaiser absorberá un 25% del daño sufrido y del aplicado; un toque a la W y se pondrá un escudo de igual tamaño, dos y se curará por el 50% de la cantidad dicho escudo.

Mordekaiser El Reino de los Muertos, la nueva definitiva de Morde, hará que durante unos segundos nos teletransportemos junto con un rival a una dimensión paralela de la Grieta.

Su antigua definitiva, la cual aplica un daño a lo largo de tiempo y permite conseguir un fantasma del rival si se acaba con él, se intentó mejorar hasta que el equipo no se vio capaz de integrarla en el kit: "Morde era fuerte porque conseguía un aliado; no debería necesitar a nadie para dominar, debería atraer a los rivales hacia él para pelear".

Rebuscando en su historia, el equipo se dio cuenta de que tendría sentido hacer que Mordekaiser estuviera creando un reino propio en base a las almas capturadas en batalla. De ahí nació la idea para 'Realm of Death', una habilidad definitiva que aisla al campeón objetivo y al propio Morde en un reino paralelo a la Grieta que todos conocemos durante unos segundos y donde no existe el resto de campeones de la partida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio