Compartir
Publicidad

Mata, jugador de KT Rolster, sancionado por Riot por usar una cuenta compartida

Mata, jugador de KT Rolster, sancionado por Riot por usar una cuenta compartida
0 Comentarios
Publicidad

Cho "Mata" Se-hyeong, jugador de KT Rolster ha sido sancionado por Riot Games debido a que se ha descubierto que ha estado compartiendo su cuenta en el League of Legends con otro usuario.

Por esta situación, Riot ha tomado la decisión de aplicarle una multa de unos 500 euros y 25 horas de servicios comunitarios para compensar lo ocurrido. Sin embargo, Mata puede estar tranquilo con respecto a su futuro profesional.

Cumplirá la sanción sin problemas

La compañía propietaria del League of Legends ha tomado la decisión de que no se vea afectada sus situación competitiva. Según Riot, cuando Mata se hizo cargo de la cuenta de otro jugador, no lo hizo para obtener ganancias financieras o para ayudar a impulsar la cuenta.

Según Mata, él había estado usando la cuenta durante un tiempo antes de ser descubierto. La cuenta se creó hace algunos años utilizando los datos personales de su madre, y Mata continuó usándola.

El jugador se responsabilizó por el incidente y confirmó que cumpliría las penalidades de Riot en consecuencia. También se disculpó con sus admiradores por el incidente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio