Compartir
Publicidad

El equipo de KT Rolster llevará la antorcha olímpica en los J.J.O.O de invierno

El equipo de KT Rolster llevará la antorcha olímpica en los J.J.O.O de invierno
0 Comentarios
Publicidad

Decir que los esports están creciendo a un ritmo espectacular, sería decir algo evidente y que podemos comprobar al echar la vista atrás y comparar la situación que se está viviendo actualmente con la que había hace un par de años.

Sin embargo, en España, a pesar de que estamos creciendo a buen ritmo, seguimos estando muy por detrás de lo que ocurre en el resto del mundo en relación a los deportes electrónicos. Por eso, muchas veces no somos conscientes de la repercusión que están llegando a tener este mundo.

El último ejemplo nos llega, como no podría ser de otra forma, desde Corea. Según ha informado el propio equipo de KT Rolster, sus jugadores serán los encargados de llevar la antorcha olímpica durante una parte del recorrido.

Concretamente, Los cinco jugadores de KT Rolster portarán la antorcha olímpica durante unos tres minutos cada uno, de 13:04 a 13:19, hora local. Los cinco jugadores recorrerán las calles de Seúl frente a una gran multitud de personas.

Habrá más presencia de los eSports

Esta no es la primera vez que los deportes electrónicos y los juegos olímpicos se unen o se relacionan. Intel se asoció con el Comité Olímpico Internacional en noviembre de 2017 para celebrar un torneo del Intel Extreme Masters.

Este torneo se celebrará en el período previo a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. IEM PyeongChang será una competición de StarCraft II y se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero.

Sin lugar a dudas, esto supone un enorme crecimiento para los deportes electrónicos que cada vez tienen más peso e importancia dentro del mundo de los deportes tradicionales, algo que permite que la visión que tienen el público general sea mucho más positiva.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos