Compartir
Publicidad

Marhoder se marcha de Penguins tras dos años como primer entrenador

Marhoder se marcha de Penguins tras dos años como primer entrenador
0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy los pingüinos cuentan con un integrante menos en su colonia. Tras cerca de dos años, Pablo "Marhoder" Menéndez ha puesto punto y final a su etapa como entrenador de la sección de League of Legends de Penguins. El asturiano y el club han llegado a un acuerdo para su salida a pesar de contar con contrato en vigor hasta final de año.

Tras aprovechar la oportunidad con The Penguins Mafia Academy a principios de 2016, el staff de la organización le brindó la oportunidad de ponerse al mando del primer equipo. Con él al mando, los aficionados a la División de Honor de LVP presenciaron el nacimiento de un club que hizo de las sorpresas y del rendimiento inesperado su bandera.

Un adiós a causa de "circunstancias especiales"

Dos semifinales de la Final Cup y la victoria en el clasificatorio español para Challenger Series de Tenerife, que a la postre brindaría al club la oportunidad de competir en la European Masters, fueron los máximos éxitos de Marhoder con Penguins. Un equipo con fama de ser incómodo y de dar con grandes jugadores que pasan bajo el radar del resto de equipos como Jakub "Cinkrof" Rokicki o Petr "Denyk" Haramach.

En la noticia publicada en la web oficial del club se destaca que a pesar de haber hablado en varias ocasiones sobre su renovación y el futuro del equipo, debido a "circunstancias especiales" se ha acordado su salida de mutuo acuerdo. No está claro cuál será el futuro de Pablo, pero desde Penguins dejan claro que serán siempre su casa.

Por su parte, Marhoder ha declarado lo siguiente en Twitter: "Con 24 años vuelvo a irme de mi casa, no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño a mi padre Marco y a mi hermano Nunaso. Ellos me hicieron mejor profesional, mejor persona y mejor trabajador. Me voy, pero siempre seré un pingüino más."

Foto de Kirill Bashkirov para LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio