Compartir
Publicidad

Mañana llega Oddisey, el nuevo evento de League of Legends, con modo PvE incluido

Mañana llega Oddisey, el nuevo evento de League of Legends, con modo PvE incluido
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games se ha arremangado la camisa y se ha puesto a trabajar en un nuevo evento para League of Legends. Oddisey (u Odisea en español) se presentó ayer mismo con un colorido y carismático trailer en el cual se pudo ver a Jinx, Malphite y Yasuo con sus nuevas skins al más puro estilo Guardianes de la Galaxia. Lo más importante es que todo este contenido llegará mañana mismo llegará al cliente de juego, saltándose el PBE.

Extracción, un nuevo modo PvE, su mayor atracción

Además de un total de seis aspectos de la temática Odisea (Kayn, Jinx, Malphite, Sona, Yasuo y Ziggs), también llegarán multitud de añadidos cosméticos como iconos de invocador, emoticonos y aspectos de guardianes de visión. Por supuesto, el evento también tendrá una música y un tema de inicio propios en el cliente de juego de League of Legends.

Sin embargo, la mayor novedad es que Odisea llegará con un nuevo modo temporal bajo el brazo. Eso sí, será PvE, o lo que es lo mismo humanos contra la máquina. Será el segundo de este tipo que lanza League of Legends tras el de Guardianas de las Estrellas en agosto del pasado año.

Revivir LoL En Extracción podremos revivir a los aliados caídos.

Este nuevo modo llamado Extracción se jugará en el nuevo mapa 'Crash Site' y necesitará de cinco jugadores humanos. Estos campeones caerán en un planeta desconocido y deberán extraer un material llamado Ora de la fauna local, mientras luchan por sobrevivir y buscan escapar una vez hayan logrado sus objetivos. Aún no hay más que unas pocas imágenes del modo de juego, pero mañana ya estará disponible junto con el resto del contenido.

Fuente: Surrenderat20.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio