Publicidad

MAD Lions y Splyce Vipers se enfrentarán en cuartos del European Masters

MAD Lions y Splyce Vipers se enfrentarán en cuartos del European Masters
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se ha terminado la fase de grupos de la European Masters y los dos representantes españoles estarán en las eliminatorias por el título. Tanto MAD Lions, que tuvo que sudar sangre para clasificarse por medio del Play-In, como Splyce Vipers, que tenía su puesto asegurado gracias al título de Superliga Orange de primavera, ya están en cuartos de final.

Junto al pase de ambos equipos nacionales, quizás la mayor noticia que deja esta fase de grupos es que uno de los a priori mejores equipos, como eran los polacos de Rogue liderados por Emil "Larssen" Larsson, han sido los damnificados del grupo de la muerte. El Fnatic Rising de Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés fue cabeza de serie con pleno de victorias, mientras que el segundo seed acabó en manos de los franceses de Misfits Premier.

Uno de ellos estará en la fase presencial

MAD Lions ha logrado el pase gracias a un pleno de victorias en su grupo B. Los belgas de Defusekids y los lituanos de Ensure no parecían rivales de entidad para los leones; y no lo fueron. Los franceses de LDLC protagonizarían el duelo más duro contra los españoles, pero el encuentro se decidió en cuanto MAD Lions se hizo con el primer Nashor.

Splyce Vipers estaba en una situación similar en su grupo D. Los portugueses de For The Win y los italianos de Campus Party Sparks no fueron un problema para las serpientes, pero sí lo fue el SK Prime de Toni "Sacre" Sabalić, el equipo que les arrancó la victoria. Fruto de su segundo puesto, la diosa fortuna quiso que Splyce Vipers y MAD Lions se enfrentaran en cuartos de final.

Cuadro Este es el cuadro de las eliminatorias por el título de esta edición de la European Masters.

Dicha fase se disputará mañana sábado 20 de abril de manera online y al mejor de tres mapas. Este duelo entre equipos españoles tiene un dato positivo: El equipo que venza pasará a la fase presencial que se disputará en el Haymarket Theatre de Leicester el último fin de semana de este mes de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir