Publicidad

MAD Lions reacciona y se clasifica para la fase final del European Masters

MAD Lions reacciona y se clasifica para la fase final del European Masters
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los leones vuelven a rugir en Europa. Como campeones de la fase regular de la Superliga Orange española, MAD Lions accedió al Play-In del European Masters. Sus tres derrotas en la primera jornada les obligaba a ganar todos los encuentros restantes para seguir vivos y jugar los mejores de tres que dan derecho a jugar la fase final de la competición. Y así lo hicieron.

Fruto de sus tres victorias consecutivas a lo largo del martes y miércoles, MAD Lions pudo verse las caras contra el Devils.One de Agresivoo y Cinkrof ayer mismo en las eliminatorias; de ahí saldría uno de los clasificados. Con SK Prime ya clasificado gracias a su liderato en el grupo, el último equipo saldría de la otra eliminatoria, la que enfrentaba a Misfits Premier y Diabolus Esports.

Un 2-0 con mucha intriga

Los franceses, con un equipo a priori superior dada su experiencia en varias ligas europeas importantes y de algunos de sus jugadores como Aleksi "H1iva" Kaikkonen, LCS, se llevaron el gato al agua en la primera eliminatoria del día. Con un 2-0 compuesto por dos palizas bastante contundentes, Misfits se puso a pensar en el verdadero European Masters.

Llegaba el turno de MAD Lions. En el primer mapa se vivieron unos cuantos minutos de tranquilidad, los cuales se acabaron en cuanto Subicz "bluerzor" Dániel y su Skarner alcanzaron el nivel 6, y con ello, la habilidad definitiva. El control del mapa fue para los leones, que se hicieron con los cuatro primeros dragones elementales del partido, pero no fueron capaces de distanciarse en el marcador de oro.

Eso permitió que en una pelea dilatada en el tiempo sobre la zona del Nashor, Cinkrof aplicara toneladas de control de masas con su Zac y el Corki de Matislaw pegara a placer desde una zona segura. Los polacos le habían dado la vuelta al encuentro y era MAD Lions el que remaba contra la corriente. Hizo falta un heroico robo de dragón anciano (recordemos que los leones tenían tres dragones infernales) para remontar.

Más compleja fue la segunda partida, en la cual Agresivoo dominó los primeros minutos con una Irelia impecable. Una victoria bastaba para olvidarse de esta fase tan complicada para los vigentes campeones de la European Masters y la encontraron en un Nashor. Devils.one logró llevárselo, pero estaban tan tocados que Samux pasó la escoba y se llevó cuatro asesinatos.

Al finalizar el encuentro se realizó el sorteo de grupos, uno sin cabezas de serie que sonrió tanto a MAD Lions como a Splyce Vipers. Los dos sortearon el grupo C de la muerte compuesto por tres academias: Fnatic Rising, Misfits Premier y Rogue EC. Ambos son favoritos para estar en las eliminatorias por el título.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir