Compartir
Publicidad

MAD Lions se despide de la fase de grupos del European Masters perdiendo en 17 minutos

MAD Lions se despide de la fase de grupos del European Masters perdiendo en 17 minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os comentábamos con que facilidad MAD Lions había conseguido su pase a la fase final de la European Masters Cup, la competición que reúne a los mejores equipos de las ligas nacionales europeas, tras dos victorias en los dos primeros partidos. Pues bien, han dicho adiós a la fase de grupos sufriendo una de las derrotas más tempranas de la historia de League of Legends al perder contra el Panathinaikos AC eSports en 17 minutos y 43 segundos.

El comienzo de la partida puede catalogarse de alocada como un intercambio de golpes entre dos boxeadores ofensivos. Durante los primeros trece minutos de partida hubo un total de 15 asesinatos, repartidos entre ambos equipos. MAD Lions iba por detrás, pero tampoco nada que la leonera no haya sufrido durante este año juntos. Lo único preocupante era el pico de poder temprano que podían alcanzar la Taliyah y el Xin Zhao rivales.

Un Heraldo, un Xin Zhao y una Taliyah

Mientras los intercambios en la calle central hacían que Taliyah llevara unos cuantos asesinatos y su consecuente oro, el lancero llegó a ponerse dos niveles por encima de la Sejuani de Oskar "Selfmade" Boderek gracias a una diferencia de farmeo en torno a los 30. A los griegos sólo les hacía falta una herramienta para que MAD Lions no pudiera evitar a estos dos campeones por el mapa y lo lograron en el minuto 14 de partida.

En una pelea en torno al Heraldo de la Grieta que MAD Lions comenzó llevándose la vida del apoyo rival, todo se volvió en contra de ellos. Cayeron en la trampa de las plumas de Xayah y con el daño en área de Taliyah y la escoba de Xin Zhao, el Panathinaikos tuvo el camino despejado hacia el objetivo neutral. Con él destrozaron las dos torres restantes hasta el inhibidor de la calle superior.

Los leones se dispusieron a pelear por esa estructura de su base, pero una definitiva de Poppy les hizo pelear en desventaja. Caían uno a uno, mientras comenzaban a destruirse las torres centrales y el posterior nexo. Todo acabó cuando el cronómetro, que no reloj, marcó los 17 minutos y 43 segundos.

Tras la partida, los jugadores de MAD Lions acudieron a Twitter para mostrar su asombro por lo que acababa de pasar. Mientras Jesús "Falco" Pérez simplemente publicaba una serie de emoticonos del payaso, Jorge "Werlyb" Casanovas tuiteaba un elocuente "Qué cojones acaba de pasar" para después responder a las críticas con un "ganar muchísimos partidos seguidos, que nos revienten uno y en vez de ver apoyo veo a mucha gente diciéndome que no me lo tomo en serio (?) y que hemos trolleado me ha cabreado bastante"

Este fin de semana comienza la fase eliminatoria y MAD Lions disputará los cuartos de final de la European Masters frente a los franceses de Gentside, primeros clasificados del grupo B. El encuentro, así como el resto de la competición, podrá seguirse a través del canal de Twitch de ESL España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio