Compartir
Publicidad

MAD Lions vence y convence frente a Szata Maga para pasar a la siguiente fase del European Masters

MAD Lions vence y convence frente a Szata Maga para pasar a la siguiente fase del European Masters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se esperaba de los vigentes campeones de la Superliga Orange, MAD Lions ha sellado su pase a las eliminatorias por el título de campeón de la European Masters de verano de League of Legends. Tras la victoria en su estreno frente al Team Atlantis de Sergi "Lvsyan" Madrigal, los pupilos de Alvar "Araneae" Martín le dieron un auténtico repaso a los polacos de Szata Maga y han logrado el pase a la siguiente fase a falta de un partido.

Los segundos clasificados de la ESL Mistrzostwa Polski accedieron a la fase de grupos con un convincente récord de cinco victorias y una única derrota en el Play-In donde Movistar Riders se quedó fuera con un 3-3. Con varios viejos conocidos de la hinchada española como Damian "defles" Filipow, Michał "Roison" Dubiel y Tobiasz "Agresivoo" Ciba, plantearon una composición de juego temprano/medio con campeones como Gragas, Gnar o Ezreal.

Un macrojuego tres escalones por encima

Gracias a esa prioridad lograron una primera sangre sobre la Poppy de Werlyb, pero en cuanto a rotaciones y gestión de oleadas demostraron estar muy por detrás de los leones al ir perdiendo objetivos desde momentos muy tempranos como la torre de la calle inferior o un dragón de fuego.

Mediante las iniciaciones con Rakan de Jesús "Falco" Pérez, MAD Lions comenzó a sacar asesinatos alrededor de la prioridad generada por Tim "Nemesis" Lipovšek en la calle central. Con un macrojuego superior y un plan de partida al que es difícil ponerle un pero, los leones pasan a la siguiente fase a falta de un encuentro.

Hoy mismo terminarán su concurso en la fase de grupos con un partido ante los griegos del Panathinaikos AC eSports de Paris "Paris" Outsis-Dimitriadis. Los días 22 y 23 de este mismo mes de septiembre se disputarán las eliminatorias por una plaza en las finales presenciales en Katowice.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio