Compartir
Publicidad
Publicidad

MAD Lions E.C. ocupará la plaza de Origen en SLO y apuesta por Clash Royale

MAD Lions E.C. ocupará la plaza de Origen en SLO y apuesta por Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores se han convertido en realidad. Hace una semana nos hacíamos eco de una información salida a la luz en Esportmaníacos que situaba a Origen fuera de Superliga Orange de League of Legends y que un proyecto con el nombre en clave "Los Leones de Madrid", sería quien recogería el testigo. Pues bien, ya están todas las cartas sobre la mesa, MAD Lions E.C. será el octavo equipo en SLO de LoL con una plantilla llena de caras conocidas y además también tendrá un equipo en Clash Royale.

Reencuentro entre Falco y Sou

Alvar "Araneae" Martín, ex entrenador de Baskonia, comandará una escuadra de LoL con hasta tres campeones de liga durante el pasado curso. Jorge "Werlyb" Casanovas, Jesús "Falco" Pérez y Oskar "Selfmademan" Boderek militaron en las filas de ThunderX3 Baskonia, conjunto con el cual conquistaron la SLO de verano. Falco tendrá a un viejo conocido cómo pareja en el carril inferior ya que tras su aventura por tierras latinoamericanas, Guillermo "Sou" Velasco, vuelve a jugar con el apoyo que le dio el título de campeón de Superliga con G2 Vodafone. El quinteto lo cierra Karol "Konektiv" Wokcichowski, midlaner que lleva siendo Top 1 en SoloQ EUNE desde hace tres años, llegando incluso a probar el puesto de jungla con buen resultado.

Por su parte, Araneae cree que es el lugar correcto para él: “Estoy muy orgulloso y feliz con mi entrada en MAD Lions E.C. No tengo más que buenas palabras acerca del equipo, que saben realmente cómo funciona esta industria y cómo ayudar a su consolidación y crecimiento”. El entrenador llega tras conseguir la Superliga Orange con Baskonia, un título que se le resistía a los vascos.

En cuanto a Clash Royale, juego de moda en dispositivos móviles, será una apuesta realizada a través de la absorción de Phoenix Esports, el cual acaba de unir Gelatina Royale y WildBulls Gaming, posicionándose como uno de los clanes más potentes del país entrando en el top 10 en el ranking. Sergio Yáñez, cofundador y CEO de MAD Lions ve importante apostar por el título de Supercell: “Clash Royale es un juego con gran potencial de competición, y eso se ve de lejos. La clave está en su forma de juego, que apuesta por encuentros rápidos y dinámicos a contrarreloj. A día de hoy es uno de los gigantes del sector"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos