Compartir
Publicidad
Publicidad

Origen venderá "al 90%" su plaza en Superliga Orange

Origen venderá "al 90%" su plaza en Superliga Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de Origen puede estar al caer. Según ha informado el programa de deportes electrónicos Esportmaníacos, el conjunto de Enrique "xPeke" Cedeño estaría cerca de vender su plaza en la Superliga Orange de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional. Sería el más que posible cese en la actividad de Origen tras casi tres años dentro de los esports.

Los "Leones de Madrid", su reemplazo en SLO

Yuste, conductor del programa, ha comentado lo siguiente: "Mis fuentes me han dicho que Origen vende su plaza en SLO al 90%". No sólo se ha destapado en el programa la salida del club de xPeke, si no que se desvela el más que posible comprador: "El nuevo equipo de Jorge "Werlyb" Casanovas, con nombre en clave los Leones de Madrid, ocuparían la plaza en Superliga".

Tras esa venta de los derechos de participación en la competición española, Origen sólo tendría en sus manos la plaza en el próximo clasificatorio a Challenger Series, la cual se les ha sido otorgada tras el descenso esta misma temporada. En Esportmaníacos se habla de que hasta cuatro compradores se habrían acercado a Origen para interesarse por su plaza en Superliga, siendo finalmente el nuevo conjunto del que fuera jugador de Giants o Baskonia, el que se ha hecho con ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos