Compartir
Publicidad

M19 adquiere Albus Nox Luna

M19 adquiere Albus Nox Luna
0 Comentarios
Publicidad

Los más veteranos quizás recuerden a M19 como un equipo ruso de principios de siglo que competía en Counter Strike y que llegó a ganar la World Cyber Games de 2002, pero que acabó por disolverse a mediados de 2005. Ahora, habiendo un nuevo sponsor que les asegure cierta estabilidad, se ha hecho oficial que regresan a la escena competitiva en League of Legends tras adquirir Albus Nox Luna.

Albun Nox Luna nos sorprendió a todos en el último mundial de League of Legends por ser el primer equipo de una de las regiones menores capaz de salir de la fase de grupos, pasando por delante de clubes de peso como CounterLogic Gaming y G2, y terminar el torneo en el top 8.

"Estamos muy contentos de poder formar parte de M19 en 2017. El nivel de la competición sube cada año, todos los jugadores dedican un tiempo muy valioso jugando partidas para alcanzar sus objetivos. Nosotros nos hemos puesto metas a largo plazo y vamos a trabajar duro. M19 es un paso adelante para nosotros y es una organización con la que podremos trabajar mucho tiempo y con la que desarrollar nuestras habilidades" - comenta Alexander "PvPStejos" Glazkov en el comunicado oficial

De todos modos, a estas alturas no está claro cual será el roster titular del nuevo equipo y es que tras el mundial algunos de los jugadores de Albus Nox Luna han salido del equipo. El pasado noviembre, quién fuera capitán del equipo, Kirill "Likkrit" Malofeyev anunció que pasaba a formar parte de la lista de agentes libres, Alexander "unho1y" Sevastyanov dejó el equipo para fichar por Vaevictis eSports y, recientemente, se hacía oficial la llegada del Vladislav "aMiracle" Scherbyna al nuevo equipo de League of Legends de Na'Vi.

Página Oficial | M19

Foto | Riot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio