Compartir
Publicidad
Publicidad

LVP retransmitirá la LCS NA de League of Legends en castellano

LVP retransmitirá la LCS NA de League of Legends en castellano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la era de los fancast finalizada tras el fin de la vista gorda de Riot Games hacia las retransmisiones extraoficiales competiciones como la LCS Norteamericana habían quedado huérfanas de una retransmisión en castellano. La Liga de Videojuegos Profesional ha tomado cartas en el asunto y ha conseguido el permiso de Riot Games para ofrecer en abierto la competición a la comunidad hispanohablante.

Parece eso sí que no se cubrirá toda la competición ya que se tratan de partidos al mejor de tres que se solapan cada noche, necesitándose dos directos, algo que LVP ha comunicado de la siguiente manera:

"Durante el mes de junio os traeremos algunos de los mejores duelos de la competición, y será en julio y agosto (que ya habremos terminado con la Superliga Orange y sus finales) cuando pongamos toda la carne en el asador y retransmitamos la mayoría de ellos."

Será en la medianoche de este mismo viernes cuando se inaugure la retransmisión con un interesante Cloud9 vs Counter Logic Gaming. Los de Nicolaj "Jensen" Jensen se abonarán al directo ya que el sábado a la misma hora serán emitidos mientras compiten contra los vigentes campeones, Team SoloMid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos