Compartir
Publicidad

Los nuevo 4 jinetes del aLoLcalipsis

Los nuevo 4 jinetes del aLoLcalipsis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el enorme parche añadido esta madrugada en el servidor de pruebas de League of Legends, el PBE, muchas son las dudas que nos saltan al ver el drástico cambio que sufrieron, sobre todo, 4 campeones: Le Blanc, Katarina, Talon y Rengar. Además, tenemos otros menores para Shaco, Akali, Ekko, Fizz, Kha'Zix y Zed, aunque esta vez nos centraremos en los 4 primeros.

También se añaden de manera oficial los cambios a la invisibilidad que comentamos en el anterior post sobre lo que nos encontraríamos esta pretemporada.

Como siempre, intentaremos explicarlo sin tanto tecnicismo y lo más claro posible. Veamos si podemos:

Leblanc

Le Blanc

Dependerá del gusto de cada uno. A título personal sigue igual o más fuerte que antes. A falta de una prueba más profunda dentro del PBE, el burst al que puede someter al rival ahora es mayor pero requiere de un peldaño más de habilidad por parte del jugador para aprovechar del todo la nueva pasiva.

Pasiva - Sello de Malicia

Al usar una habilidad en un enemigo se queda marcado por Sello de Malicia. Al usar otra habilidad explota y hace daño.

Q - Orbe de Fragmentación

Lanza un orbe a un enemigo e infringe daño. Si el enemigo tiene Sello de Malicia explota, se consume y daña al siguiente sello más cercano.

W - Distorsión

Le Blanc se lanza hacia el área asignada, provocando daño a rivales. Al volver a presionar, regresa a su anterior posición.

E - Cadenas Etéreas

Lanza unas cadenas a un rival. En el caso de acertar, recibirá daño y quedará unido a ellas. Al cabo de unos segundos, recibirá daño extra e inmovilización

R - Mímica

Le Blanc desaparece un momento para crear una copia en su lugar y lanzar una copia del hechizo seleccionado con un aumento del daño. En el caso de seleccionar de nuevo R, Le Blanc creará una copia de sí misma y ésta irá a por el campeón más cercano lanzando la última habilidad usada por Le Blanc sin provocar daño.

Talon

Talon

El asesino confirmó nuestras sospechas que marcaban su objetivo dentro del juego sobre una combinación con las paredes. Con estos cambios, la movilidad del campeón se aumenta en unas cantidades atroces, siendo capaz de aparecer en cualquier calle de manera imprevista.

Pasiva - Final de la hoja

Conforme usa ataques básicos o habilidades, Talon genera acumulaciones en los enemigos y, al llegar a 3, aplica un desangrado a ese objetivo.

Q - Diplomacia Noxiana

Al activarla, Talon saltará sobre el objetivo marcado para infringir daño. En el caso de matar a la unidad seleccionada, Talon recupera algo de vida.

W - Rastrillar

Lanza 3 dagas en forma de cono en la dirección seleccionada. Éstas hacen daño al lanzarlas, mientras que, al volver, este daño es aumentado y ralentiza a los objetivos golpeados.

E - Camino del asesino

Talon saltará la estructura seleccionada. La habilidad no tiene tiempo de reutilización, pero sí debe pasar un largo tiempo para poder volver a saltar un mismo muro.

R - Asalto de Sombra

Lanza hojas en forma de círculo, tomando como centro la ubicación de Talon, aumentando su velocidad de movimiento y haciéndose invisible para los enemigos. Las hojas volverán a Talon tras un tiempo o al romper el sigilo.

Rengar

Rengar

Estos cambios permitirán a Rengar poder entrar en una pelea, hacer desaparecer a un objetivo y marcharse de la misma sin poder ser detenido gracias a su nueva W con 4 puntos de ferocidad. La nueva E seguramente os resultará conocida a muchos, ya que vuelve a ser la misma habilidad con la que salió este campeón. Daño potenciado y posibilidad de abandonar la batalla después: asesino en potencia.

Pasiva - Depredador invisible

Consta de 2 partes: A) Cuando ataque desde la maleza, se abalanzará sobre su enemigo, generando 1 de ferocidad. Con 4, podrá otorgar un efecto extra a sus habilidades. B) Rengar obtiene daño permanente por cada asesinato de campeón único.

Q - Fiereza

Ataca en forma de arco, seguido de uno más fuerte que genera 1 de ferocidad. Al usar esta habilidad con 4 de ferocidad, el daño de los golpes es aumentado.

W - Rugido de batalla

Rugido en círculo que genera 1 de ferocidad, provoca daño mágico y cura a Rengar. Al usar esta habilidad con 4 de ferocidad, Rengar pierde toda forma de control del adversario y es inmune durante un tiempo.

E - Golpe bola

Lanza su boleadora en la dirección elegida, haciendo daño y generando 1 de ferocidad y ralentizando. Al usar esta habilidad con 4 de ferocidad, dejará inmóvil al enemigo

R - Emoción por la cacería

Rengar entra en sigilo, ganando velocidad de movimiento y la posibilidad de ver al enemigo más cercano.

Katarina

Katarina

La movilidad de la nueva Katarina hará los pentakill aún mucho más divertidos que antes. Permitirá preparar de antemano la jugada para arrebatar la vida de algunos rivales y poder salir utilizando las dagas que dejaste preparadas anteriormente. El asesinato múltiple está asegurado.

Pasiva - Ansia

El tiempo de reutilización de sus habilidades se reduce al matar o asistir en la muerte de un campeón enemigo.

Q - Hojas rebotantes

Lanza al rival seleccionado una daga y ésta rebota en los siguientes 2 rivales, infringiendo daño a los 3. Después cae al suelo. Si Katarina la recoge, hará daño a los enemigos cercanos en forma de círculo (antigua W)

W - Preparación

Deja caer una daga al suelo, ganando velocidad de movimiento durante poco tiempo. Después, puede recoger la daga aplicando daño a los enemigos cercanos en forma de círculo (antigua W)

E - Velocidad del rayo

Aparece al lado del enemigo, aliado o daga seleccionado. Provoca daño al enemigo más cercano y, si selecciona una daga, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce de manera drástica

R - Loto mortal

Katarina gira velozmente sobre sí misma, lanzando dagas a los tres campeones enemigos más cercanos, provocando heridas graves a los alcanzados

Vía | League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio