Compartir
Publicidad

Los espectaculares números de Zoe en el Allstar. Alcanzó el 80% de winrate

Los espectaculares números de Zoe en el Allstar. Alcanzó el 80% de winrate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Allstar de League of Legends ha sido el último torneo internacional del año y el punto y final de la temporada. A pesar de que no ha sido tan espectacular como podríamos esperar, lo cierto es que nos ha dejado momentos y situaciones muy interesantes.

Uno de los puntos que más atractivo dotaban a este torneo era la posibilidad de ver a Zoe, el nuevo campeón de League of Legends, en acción. Este personaje está muy fuerte en SoloQ, pero lo cierto es que en manos de jugadores como Faker o Bjergsen asusta bastante más.

Su enorme potencial se ha visto traducido en que llegó a acumular un total de 16 baneos entre todas las partidas disputas, según una infografía publicada por Lolesports. Con esto, se coloca como el segundo campeón más bloqueado durante el Allstar, solamente superado por Ornn.

Sin embargo, donde realmente asusta Zoe es en su capacidad para ser decisiva en las partidas. Este campeón ha terminado el Allstar con un 80% de winrate, siendo de lejos el campeón con mayor porcentaje de todos los que se han jugado en esta edición.

Actualmente no tiene rival en la calle central

A pesar del poco tiempo que lleva en la Grieta del Invocador, esta campeona es uno de los personajes más fuertes de todo el juego. Es muy probable que Riot le introduzca un nerfeo importante al campeón,algo que ya pidió Faker, ya que el domino que tiene actualmente en la calle central es bastante sorprendente.

Sin embargo, los aficionados a la competición nacional tendremos una oportunidad más de ver a este campeón en acción. Debido a su enorme capacidad para decidir partidas, es más que probable que aparezca en alguno de los partidos que se van a celebrar en Gamergy durante las finales de la SuperLiga Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio