Compartir
Publicidad

Faker lo tiene claro: “Zoe es uno de los mejores campeones, necesita ser nerfeada”

Faker lo tiene claro: “Zoe es uno de los mejores campeones, necesita ser nerfeada”
0 Comentarios
Publicidad

El Allstar ha llegado a su final después de cuatro días donde hemos podido ver a los mejores jugadores de todo el mundo. A pesar de tener tanta calidad encima del escenario, uno de los puntos fuertes del torneo ha sido poder ver a Zoe, el nuevo campeón de LoL, en competitivo.

A pesar de que no se tratará de un campeonato de gran transcendencia, los jugadores se lo han tomado bastante en serio, por lo que nos ha permitido ver que se trata de uno de los personajes con mayor poder actualmente en el juego.

Eso mismo piensa Lee ‘Faker’ Sang-hyeok. El jugador coreano concedió una entrevista a InvenGlobal justo antes de las semifinales donde la LCK sería eliminada por la LPL. El midlaner aseguró que Zoe necesita un cambio inmediato ya que actualmente está muy desequilibrada.

Volvió a fallar en los 1vs1

“Cuando salen campeones nuevos a menudo están muy desequilibrados. Ha sido muy analizada desde primera hora, de modo que se ha convertido en una de las mejores campeonas. Creo que necesita ser nerfeada pronto, ya que el meta en la línea del medio no es tan diferente del anterior“.

Para Faker, su principal talón de Aquiles son los 1vs1. En 2016 quedó eliminado en primera ronda y este año fue Bjergsen quien terminó con sus esperanzas en el torneo. “Esperaba llegar más lejos esta vez, pero no fue posible. Bjergsen preparó muy bien el encuentro. Aunque sea un AllStar traté de esforzarme al máximo y demostrar lo mejor de mí."

Respecto al futuro de SKT, el midlaner tiene claro que, a pesar de lo ocurrido en los Worlds, el equipo no va a cambiar demasiado su forma de actuar de cara a la próxima temporada. “Con la vuelta de PooManDu y Bengi no hemos tenido ninguna sensación especial, no va a haber grandes cambios aunque si estamos probando diferentes tácticas y estilos.”

Foto: Lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio