Compartir
Publicidad
Publicidad

Los diez bans llegan a nuestras partidas clasificatorias con polémica

Los diez bans llegan a nuestras partidas clasificatorias con polémica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta temporada competitiva ha estrenado los diez bloqueos en todas las regiones. El aumento en el número de personajes que componen la plantilla de League of Legends no se ha correspondido nunca con los que se pueden eliminar del juego y la respuesta que tuvo Riot Games en cuanto a competición se refiere llega por fin a las colas clasificatorias con una modificación que ha levantado una enorme polvareda en la comunidad.

Todos los bans a la vez

En una partida de LCS los entrenadores llevan un plan muy trabajado para sacar partido del draft y los jugadores pueden adaptarse a multitud de campeones. No pasa lo mismo en ranked ya que no existe ese grado de trabajo en equipo y los desarrolladores del juego han tomado la decisión de aplicar un sistema de bloqueos instantáneos en detrimento del modelo 3+2.

"¿Por qué no estamos implementando el formato esports en soloq o flex? Pues la razón es la necesidad de tener un equipo muy bien organizado para sacar partido al sistema. En el juego organizado, al tener conocimiento de los rivales y de sus mejores campeones es posible conseguir jugar con ello a tu favor"-Riot Games

Mucha gente se ha quejado ya de la desaparición de los bloqueos motivados por otro bloqueo, es decir, si por ejemplo un equipo quita a Caitlyn posiblemente es que quiere jugar un tirador con un rango de ataque limitado, algo que puede ser respondido con un ban a una Vayne que sería abusada por la Sheriff de Piltover.

Habrá que esperar al siguiente parche de League of Legends o lo que es lo mismo, al martes de dentro de dos semanas, para poder experimentar y formar una opinión de primera mano sobre este cambio que podría alterar las partidas clasificatorias que tanto llevan siendo inmutables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos