Compartir
Publicidad

Lissandra y Ornn tienen previstos cambios impresionantes para el parche de pretemporada de League of Legends

Lissandra y Ornn tienen previstos cambios impresionantes para el parche de pretemporada de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un día que convivimos con el parche 8.22 de League of Legends y Riot ya está preparando el próximo. No será uno más, ya que el 8.23 será el último del octavo año del MOBA y el primero de la pretemporada. Aunque son muchos los campeones que sufrirán retoques, Lissandra y Ornn serán los que reciban los cambios más importantes, y ya podemos ver por donde irán los tiros en el PBE.

Lissandra tendrá zombies de hielo

Liss Si, ese Tryndamere azulado es un zombi de hielo.

Olvidada durante gran parte de estos últimos tiempos, Lissandra ha asomado la cabeza a causa del potencial que alberga para contrarrestar a Akali y, en general, su supervivencia durante la fase de líneas. No deja de ser un Malzahar con más control de masas. Eso sí, su pasiva ha sido históricamente un dolor de cabeza para los desarrolladores del juego.

Tras muchos cambios, aún le queda otro y es quizás el más sorprendente. La maga de hielo de League of Legends dejará de conseguir un hechizo a coste cero de maná periódicamente para recibir la capacidad de convertir en zombis helados que ralentizan a los enemigos que mueran cerca de ella. No se queda ahí esta nueva habilidad pasiva, ya que estos explotarán tras un cuatro segundos aplicando [120 - 520] (+30% AP) daño mágico.

Para compensar la falta de ese hechizo extra a coste cero, se ha reducido el coste de maná de la Q y W, aunque esta última ve reducido su daño, al igual que la definitiva. Algo más de utilidad en las peleas para Lissandra, aunque a costa de un poco de su supervivencia en línea.

Ornn se pone a trabajar para el equipo

Ornn

Los primeros cambios a los que se enfrenta Ornn no son muy distintos a los del resto de campeones. Además de ver mejorada la cantidad de vida y armadura que adquiere con cada nuevo nivel, el Dios de la Forja verá alteradas sus cuatro habilidades activas. Mientras la Q y la E ven alterados sus costes de maná, el primer gran cambio es para su W, 'Aliento de Fuelle'.

La habilidad dejará de otorgar un escudo con su uso, intercambiándolo por hacer imparable Ornn. Además de eso, su daño aumenta desde un 7% base +3% por nivel a un 10% base +5% por nivel, y su enfriamiento pasa a ser 14 segundos siempre. Esto quiere decir un mayor potencial en los primeros niveles de esta habilidad y más tiempo de espera hasta usarlo cuando esté mejorada.

'Llamada del Dios de la Forja' perderá algo de su impacto como herramienta de control de masas. Mientras el primer uso de esta habilidad ve aumentado su ralentización a medida que la cabra galopa, el segundo ve disminuido en un nada desdeñable 50% el tiempo que pasa en el aire el campeón impactado por cada otro rival que haya sufrido este efecto antes.

También la habilidad pasiva cambiará y mucho. Ahora cuando Ornn llegue al nivel 11, todos los ítems mejorables que posea o que compre serán mejorados sin coste alguno. Durante los cuatro niveles consecutivos al 11, Ornn podrá mejorar un objeto a cada uno de sus aliados de manera gratuita. Una interacción similar a la de Zilean con la experiencia y que busca añadir impacto al campeón en el midgame y restarlo de unos minutos finales a los que en pocas partidas se llega.

Fuente: surrenderat20.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio