Compartir
Publicidad

Likkrit: "Albus Nox Luna nos estafó a todos"

Likkrit: "Albus Nox Luna nos estafó a todos"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los nombres propios del Campeonato Mundial de 2016 fue sin lugar a dudas Kirill "Likkrit" Malofeev. El apoyo ruso demostró personalidad dentro y fuera de las partidas, llevando a un equipo Wildcard como Albus Nox Luna a cuartos de final logrando incluso una victoria frente el todopoderoso equipo coreano ROX Tigers.

Su nombre comenzó a estar en boca de toda la escena tras un emotivo discurso en el que alababa a G2 Esports a pesar de caer a las primeras de cambio, pero tras un año se ha demostrado que su fama de jugador tóxico, además de fallar en su intento de competir con M19 en la edición de este año de los Worlds.

"El LoL está muerto en nuestra región"

En su canal de Twitch, el apoyo ruso se sinceró con sus espectadores sobre la situación que tanto él como sus compañeros sufrieron en Albus Nox Luna, dejando claro que no era oro todo lo que relucía. El vídeo ya ha sido borrado, pero el usuario de Reddit Ten_Ketsu ha tomado nota de las palabras de Kirill.

Según declara el jugador, League of Legends nunca ha sido rentable para la mayoría de los equipos de CIS con la excepción de Hard Random y Albus NoX. Sin embargo la razón de que estos últimos hayan ganado dinero con su etapa en LoL se debe, según él, a que estafaba a todos sus trabajadores. "No conozco una sola persona que haya trabajado con ellos durante un tiempo y que no les deban dinero", admite el jugador.

La oferta que Albus hacía a sus trabajadores, nada tendría que ver con la que llega a sus cuentas corrientes: "Nos prometían ciertos salarios, estas condiciones...Pero al final a mi me deben tres meses de salario de cuando jugué para ellos, y hace ya un año de eso". Likkrit habla de la gran actuación que ellos realizaron en el Campeonato Mundial y que aún así sufrieron algo que él viene a llamar "estafa".

Para recurrir a la justicia, sus contratos han de ser reconocidos como legales, algo de lo cual Likkrit no está muy convencido, además de que la organización ya no existe como tal. "LoL sigue sin ser rentable para los inversores, por ejemplo, el equipo de Virtus del pasado año cuesta lo mismo que tres ahora. El juego está prácticamente muerto aquí, no hay dinero", confirma el jugador, quien reconoce que ahora cobran tres veces menos que el año que jugó en Albus.

Finalmente habla de su situación personal: "Yo estoy bien porque soy una estrella en esta región, pero el resto puede no tener la misma suerte. El mayor problema lo tienen los nuevos jugadores". No parece muy brillante el futuro de la región CIS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos