Compartir
Publicidad
Publicidad

Likkrit, de dar lecciones en emotivos discursos a ser sancionado por tóxico

Likkrit, de dar lecciones en emotivos discursos a ser sancionado por tóxico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kirill "Likkrit" Malofeev sorprendió a la escena de League of Legends por al menos dos cosas. Por un lado lideró a Albus Nox Luna, el equipo ruso que puso contra las cuerdas a equipos de talla mundial durante los pasados Worlds y por otro por realizar un discurso en el que explicaba lo que significada representar a una región defendiendo a G2 Esports.

El fenómeno Likkrit comenzó entonces. Su Brand infundía cierto miedo entre sus enemigos y hasta Carlos "Ocelote" Rodríguez le dio las gracias por Twitter. El discurso se hizo viral y de apenas un par de miles de seguidores pasó a decenas de ellos.

Su toxicidad era Vox Populi

Likkrit El jugador desea la muerte por cáncer de su compañero

El apoyo ruso nunca ocultó que era tóxico en SoloQ. Muchos jugadores que han coincidido con él dieron fe de ello y fue hace escasos días cuando en Reddit apareció un hilo donde se pueden apreciar ciertas prácticas cuestionables realizadas por el jugador en cola clasificatoria.

Los árbitros de la competición rusa en vista de las informaciones surgidas en tan importante foro han tomado la decisión de suspender al jugador Kirill «Likkrit» Malofeev durante tres partidos en el siguiente split de la LCL, competición que disputa con M19.

El jugador ha hablado por Twitter y se ampara en que en cierta parte del comunicado se habla de que no siempre se ha podido comprobar que las denuncias realizadas por otros invocadores sobre su actitud sean ciertas. Lo que es seguro es que nadie le va a librar de tomarse un descanso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos