Compartir
Publicidad

League of Legends: Zac se convierte en una bestia OP gracias a un bug con el Hextello

League of Legends: Zac se convierte en una bestia OP gracias a un bug con el Hextello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las runas más infravaloradas de League of Legends como es el Hextello (o Hexflash en inglés), acaba de revelarse como una de las más rotas de todo el juego. El Hextello permite a Zac, uno de los campeones del juego, iniciar peleas sin que los rivales tengan opción a evitar su entrada en escena.

Este fallo lleva con nosotros mucho tiempo, pero fue en el día de ayer cuando se hizo público y notorio el bug. El canal de Youtube 'League of Lev' publicó un vídeo que alcanzó un importante grado de popularidad en Reddit, uno de los foros de Internet que reúne una mayor cantidad de jugadores de League of Legends.

Zac + Hextello = OP

En él se puede observar que si se activa el Hextello en pleno vuelo de la E de Zac, es posible comenzar a canalizar la definitiva del campeón antes de llegar al suelo. Esto hace que Zac adquiera el estado 'invulnerable' antes de iniciar una pelea, siendo imposible el impedírselo con alguna habilidad de Control de Masas.

Se trata de algo increíblemente potente, hasta el punto de que en la Superliga Orange de LVP está considerado un exploit, es decir, aprovecharse de un fallo del juego para sacar un rédito ilícito y que, de paso, desbalancea el juego. Es algo más que cancelar animaciones o hacer un Insec con Destello con Lee Sin, es romper el League of Legends.

Hace ya un tiempo, pudimos disfrutar en esta misma web de un vídeo realizado por Jordi "KappaEquiscu" Plana en el cual nos mostraba las bondades de la runa. Si queréis seguir usándola después de que Riot Games arregle el fallo en sucesivas fechas, echadle un vistazo aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio