Compartir
Publicidad
Guía League of Legends: Descubre las mejores runas para Pyke, el nuevo campeón
LoL - League of Legends

Guía League of Legends: Descubre las mejores runas para Pyke, el nuevo campeón

Publicidad
Publicidad

Pyke es el último campeón en llegar al League of Legends. Su entrada se ha producido con el parche 8.11, es decir, hace unos pocos días. Este personaje está enfocado a la posición de support, pero sus habilidades no son las típicas de esta posición.

Es por este motivo, que muchos jugadores se lo están llevando a otras zonas como a la jungla o incluso a la toplane. Su capacidad para asesinar enemigos y su movilidad son dos puntos fuertes de este personaje.

Todos estos motivos, además del propio estreno, han provocado un revuelo importante sobre que runas reforjadas son las que más le pegaban a este campeón. Después de probar varias combinaciones, os dejamos con dos que funcionan muy bien, dependiendo de como queráis jugar a este personaje.

Electrocutar es la mejor opción

La mayoría de las combinaciones van siempre con la misma maestría clave, la de Electrocutar. Es cierto que no es algo común para un support ya que normalmente está más enfocado a la rama de Inspiración, para proteger al ADC, o de Valor para ser un tanque.

Sin embargo, en este caso predomina mucho más la faceta de asesino. Con esta combinación de runas, vas a poder meter mucha presión en línea y castigar el mal posicionamiento de los rivales.

Para completar las runas apostaremos por Brujería. Por un lado seleccionaremos Celeridad, para aumentar todavía más nuestra capacidad de hacer daño. Por el otro, apostaremos por Caminar sobre el Agua o Tormenta Creciente, para aprovechar al máximo la velocidad de movimiento para rotar.

Una versión más tanque y menos efectiva

Dfs

A pesar de que este campeón está más enfocado a hacer daño y buscar ser una fuente de dañó importante, también tiene su versión más clásica y más tanque, que se comenzará a construir Reverberación.

Esta se basa sobretodo en buscar usar de forma constante el gancho para darle la posibilidad a tu ADC de matar en línea. Eso sí, Dominación sigue apareciendo en segunda oportunidad con Impacto Repentino y Cazador Definitivo, ambas para buscar la movilidad y los gankeos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos