Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: Riot no se espera y "nerfea" a Zac y Nunu a mitad de parche

League of Legends: Riot no se espera y "nerfea" a Zac y Nunu a mitad de parche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez tenemos cambios en el PBE que podrían volver a poner en el disparadero a varios personajes que tan populares habían sido hace un tiempo como Rengar, Jayce o incluso el propio Jhin, quien ya ha pegado un subidón desde las mejoras que sufrió en el 7.12 hace ya unas semanas, pero también hay unos ligeros cambios en el servidor actual de juego a mitad de parche que rebajan ciertas fortalezas de un par de campeones muy dominantes en la jungla como son Nunu y Zac.

Unos ajustes letales

Jayce Jayce, que ya está siendo usado como respuesta a ciertos campeones, vería cambios en su itemización tradicional.

Los cambios de mitad de temporada a los tanques y a sus objetos aumentaron la cantidad de resistencias que les aportan a costa de bajar un poco la vida adicional de los mismos. Habilidades, campeones y mucho más se cambió para ajustarse a esa nueva situación y ahora le toca a los ítems de letalidad. Esta característica es una penetración de armadura que escala según el nivel y hace unos cuantos parches usaban desde tiradores a guerreros.

Pues bien, tanto el Filo de la Noche, el Filoscuro de Draktharr como el Filo fantasmal de Youmuu verán aumentada su letalidad de 15 a 18. Esto significa que a lo largo de los 18 niveles posibles en los que pueden estar los campeones del juego ignoraremos desde 11 a 18 puntos de armadura con cada uno de estos objetos. Su precio además sufre retoques ya que el Youmuu y el Filoscuro bajan 100 mientras que el Filo de la Noche ve aumentado su coste hasta los 3.100.

No hace falta esperar al nuevo parche

Nunu

Así es. Riot Games no ha esperado al nuevo parche que llegará dentro de poco para ajustar a dos de los campeones más problemáticos de la jungla como son Nunu y Zac. El primero lleva siendo de los personajes del juego con más porcentaje de victoria desde principio de temporada siendo una bestia en SoloQ mientras que el otro lleva sufriendo "nerfeos" desde su actualización a mitad de temporada, la cual le convirtió en uno de los junglas más opresivos y con más daño de League of Legends.

Nunu Cuatro parches siendo el mejor jungla en % de victorias y desde Febrero entre los tres primeros | op.gg

Los recientes cambios al Rescoldo de Bami pueden hacer incluso más fuertes a estos dos campeones por lo que Riot se ha puesto manos a la obra para prevenir su escalada. El Yeti verá como desciende en dos puntos de vida cada cinco segundos su regeneración mientras que su armadura base baja desde 26.38 a 23. Zac en cambio sufrirá nuevos cambios en Manos locas aunque esta vez no en su daño, si no que el rango del segundo golpe se reduce en 100 unidades, pasando de 300 a 200.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos