Compartir
Publicidad

League of Legends te permite ser el mejor mánager con una temporada más de Fantasy LCS

League of Legends te permite ser el mejor mánager con una temporada más de Fantasy LCS
0 Comentarios
Publicidad

Sentirse Deilor, Kkoma o Yamatocannon no es complicado si no necesitas las horas de trabajo, el dinero cobrado y codearte con las estrellas. Cualquiera puede ser el mejor entrenador de la LCS de League of Legends, o al menos fardar de ser el mejor en su grupo de amigos ya que desde lolesports acaban de anunciar la vuelta de la liga fantástica una temporada más.

Para muchos aficionados al fútbol el Comunio es algo más que una religión. Llevarte a Messi por apostar dos cochinos euros más que tu amigo del gimnasio es un placer para los futboleros que Riot Games lleva varios años traspasando a los fans de las competiciones de League of Legends. La Fantasy LCS atrae cada año a miles de grupos de amigos que tienen el LoL como pasión y que se divierten intentando ser el mejor mánager ficticio posible.

Tras unas temporadas con cálculos y reglas que se ajustaban a la diferencia de formatos entre Europa y Norteamérica, la Fantasy LCS vuelve a los orígenes al haberse producido la esperada vuelta al mejor de uno. Ya mismo podéis acudir a la web oficial de la Fantasy LCS para comenzar a reclutar a vuestros amigos y realizar el primer draft de fantasía del año.

Aunque todo recuerde a los primeros años de la liga fantástica, será necesario estar muy atento a lo que tengan que decir los suplentes y jugadores de la academia de ambas regiones, quienes posiblemente entren en juego mucho más que en temporadas pasadas, que luego vienen los lloros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio