Publicidad

Riot Games subirá el precio de los RP en League of Legends a partir de marzo de 2019

Riot Games subirá el precio de los RP en League of Legends a partir de marzo de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estas pensando en comprar Riot Points (RP) para comprar alguna de tus «skins» favoritas lo mejor es que lo hagas rápido porque a partir de marzo saldrá más caro. Riot Games va a incrementar el precio de los RP a partir del tercer mes de este 2019, en cada país aumentará un porcentaje de una forma concreta que todavía no ha trascendido.

Por el momento no se sabe cuánto aumentará el coste de los RP en España y en toda Latinoamérica, pero en Estados Unidos –debido a sus tasas por compras digitales- el precio podría ascender entre un 8 y un 10 por ciento, según Dot Esports, pero nuevamente dependerá de cada Estado.

rp precios Imagen de los precios previo al cambio

Desde hoy y hasta el 5 de marzo los jugadores recibirán un bonus extra de RP cuando compren la moneda del juego con el objetivo de paliar un poco las críticas a la medida. Teniendo en cuenta lo escrito por el portal americano, la estrategia de Riot atiende a la idea de “adecuarse a las nuevas leyes de impuestos, los cambios de monedas y las inflación entre las regiones”.

F18c1d1882c2a384e8154b3a59c3d855

Además, desde la compañía han anunciado una serie de artículos que podrás devolver en caso de que no te convenza su compra. El usuario tendrá un máximo de 90 días para ello y desde la cuenta se han expuesto todos los detalles que explican en qué caso se podrá y en cuáles no. Por ejemplo, podrás pedir el reembolso de aspectos, campeones o emoticonos y «skins» de guards, pero no de ítems promocionales.

El movimiento de Riot Games con respecto a sus RP puede crear una notable controversia una vez se den a conocer los cambios exactos en los precios. A pesar de que la compañía genera cientos de millones de beneficios no parece un problema para intentar seguir aumentando los ingresos con el paso del tiempo y el coste de los RP es el próximo paso para ello.

Imagen vía Riot Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir