Compartir
Publicidad

League of Legends: Los skins conmemorativas de los Worlds ya se dejan ver por el PBE

League of Legends: Los skins conmemorativas de los Worlds ya se dejan ver por el PBE
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una cita importante para el League of Legends y sus seguidores, es el World Championship. Este torneo es organizado cada año desde hace ya 7, y supone el fin de la temporada competitiva. El año pasado fue el equipo de Samsung Galaxy el que consiguió levantar el título después de enfrentarse contra el tres veces campeón mundial SK Telecom T1.

Tendrán movimientos basados en los jugadores

Para conmemorar ese triunfo, Riot Games ha desvelado hoy en sus redes sociales los avances en la PBE para el nuevo conjunto de skins del Campeonato Mundial. Los campeones que disfrutaran de estos diseños son Ezreal, Gnar, Taliyah, Jarvan IV, Xayah y Rakan, cada uno de ellos, con una animación basada en movimientos realizados por los propios jugadores.

Esto nos hace recordar que no se trata del primer set de skins basado en Samsung, ya que en 2014 se creó Samsung White. Como su nombre indica, en aquel entonces las skins estaban más centradas en el color blanco, mientras que en las actuales se enfatiza más en el azul, además de tener mejor calidad.

Por si no era suficiente, Riot nos ha rervelado también la nueva skin Hextech para Poppy. Podremos imaginar, que al igual que otras Hextech, sólo se podrá obtener mediante Hextech Crafting.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos