Compartir
Publicidad
League of Legends: Se filtra como va a ser la "nueva" Akali que llegará en las próximas semanas
LoL - League of Legends

League of Legends: Se filtra como va a ser la "nueva" Akali que llegará en las próximas semanas

Publicidad
Publicidad

Riot sigue con su trabajo de mejora del League of Legends. Para hacerlo, apuestan por diferentes caminos. Por un lado van introduciendo cambios en las estadísticas de los personajes para colocarlos más dentro o más fuera del metajuego. En otras ocasiones, apuestan por crear un campeón completamente nuevo.

Y en otras, como en esta ocasión, deciden hacer un rework completo del personaje y darle una nueva vida y una nueva utilidad. Después de que lo hicieran con Aatrox, han decidido que Akalia se la siguiente en tener una nueva imagen y nuevas habilidades.

A pesar de que todavía no quería anunciarlo, resulta que algún usuario ha filtrado toda la información con el nuevo campeón, al menos en lo referente a sus habilidades. La comunidad no ha tardado en descubrirlo y en extender la información.

Su W ha generado mucha polémica

Lo que sabemos hasta ahora hacen referencia a sus habilidades. La Q hace daño mágico con una especie de cuchillas que lanza hacía delante y los enemigos que están en la punta son ralentizados, algo parecido a lo que ocurrió con Aatrox.

Aunque su gran punto fuerte va a ser la W que afecta a la invisibilidad del personaje. Básicamente se trata de una bomba de humo que hace que el campeón sea indetectable al 100%. Esto incluye wards, rivales... pero también torretas enemigas, por lo que aumenta su capacidad para hacer jugadas debajo de torre.

Es muy posible que esto termine siendo nerfeado ya que le da una ventaja importante al campeón. Además, el resto de las habilidades todavía facilitan mucho más su movilidad por el mapa.

Tendremos que esperar para ver si finalmente esto llega a buen puerto, aunque todo apunta a que es verdad ya que Riot ya ha empezado con la fase de promoción del personaje con fotos en sus redes sociales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos