Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot Games nos cuenta los planes que tienen para las skins de 2018

League of Legends: Riot Games nos cuenta los planes que tienen para las skins de 2018
0 Comentarios
Publicidad

Justo al mismo tiempo que se anunciaba la nueva skin Ultimate de Miss Fortune, Riot Games ha hablado sobre los planes que tiene para este 2018 sobre las apariencias que llegarán al cliente a lo largo de todo el año.

Básicamente, la idea principal es darle a ciertos campeones que hace mucho tiempo que no ven renovada su apariencia una nueva identidad. Shen, Amumu, Rumble, Heimerdinger, Vlad, Ahri, Galio y Aurelion Sol son algunos de los nombres que han salido a relucir en función a este tema en concreto.

Estos son los campeones elegidos por Samsung

Es cierto que no se ha confirmado nada sobre estas nuevas skins, pero lo que si sabemos son las que han seleccionado los jugadores de Samsung Galaxy, actual KSV, por su victoria en los Worlds. Los campeones seleccionados son Taliyah, Gnar, Jarvan IV, Rakan, Xayah y Ezreal. Mención especial para la pareja de campeones de la botlane que tendrán interacciones nuevas, algo que siempre le da un plus.

Otro de los puntos importantes que podemos sacar del video es que Zoe tendrá nueva skin, muy posiblemente este verano. Estaría dentro de la colección de Pool Party, por lo que uno de los últimos personajes en llegar al League of Legends podría ser la siguiente en tener una skin con esta temática, aunque todavía queda bastante para ese momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos