Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot da los primeros detalles de los cambios que podrían llegar en el parche 8.7

League of Legends: Riot da los primeros detalles de los cambios que podrían llegar en el parche 8.7
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos que el parche en el que se jugará la parte decisiva de la LCS será en el 8.5. Sin embargo, los jugadores que no están tan dentro del competitivo viven una vida completamente paralela dentro del League of Legends.

Este tipo de jugadores están más interesados en saber todas las novedades que llegarán en los siguientes parches para estar prevenidos y saber adelantarse de una manera o de otra a los movimientos que decida hacer Riot sobre el juego.

Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de que el parche 8.6 va a ser muy grande y que traerá un gran número de novedades. Sin embargo, parece que desde la compañía ya están trabajando en el siguiente, es decir en la actualización 8.7.

Cambios para runas,campeones y objetos

Han publicado una información en los foros oficiales dando pequeños detalles de lo que puede traer esta futura actualización. Por ejemplo, en el apartado de las runas han puesto el foco en la Banda de Maná para que no reduzca tanto la falta de maná, y en Claridad Mental, a la que buscarán dar unos retoques para que no sea tan abusiva en manos de ciertos campeones.

Respecto a los campeones, Swain y Rumble serán los principales objetivos. El primero necesita un pequeño nerfeo en alguna de sus habilidades. La idea de Riot es reducirle el daño y el enfriamiento de su Q. De esta forma, se espera que sea menos abusivo en línea.

Por su parte, con Rumble están trabajando la forma de devolverlo al meta. En el parche 8.6 le han aumentado el daño tanto a su Q como a su definitiva. Sin embargo, todavía consideran que tienen que hacerle más retoques al campeón para conseguir que vuelva a ser importante en el meta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos