Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot anuncia cambios en los ADCs, su poder se verá reducido próximamente

League of Legends: Riot anuncia cambios en los ADCs, su poder se verá reducido próximamente
0 Comentarios
Publicidad

Los AD carrys están siendo la gran fuente de daño de este temporada. La prioridad se centraba en el carril inferior, conscientes de que cuando estos campeones adquieren los items necesarios, son la principal baza para ganar la partida.

Hemos visto que además todos estaban en bastantes buenas condiciones. Básicamente, hemos visto en lo poco que llevamos de año a Ezreal, Jhin, Tristana, Caitlyn y ahora, como no podía ser de otra forma, Kai'sa.

Malas noticias para los main ADC

Pero parece que los jugadores de este tipo de campeones van a dejar de estar tan contentos. Riot piensa que los ADCs están llegando a ese punto donde son capaces de decidir la partida demasiado temprano, según informaron en una publicación en los foros oficiales.

Esto se debe principalmente al Filo Infinito. Este item les aporta un salto de calidad muy importante a todos los campeones cuando lo compran. Por este motivo, va a ser el principal objetivo de los cambios, en busca de retrasar los picos de poder el mayor tiempo posible.

Sin embargo, no todo so malas noticias. La idea de Rios es potenciar otro tipo de objetos con el fin de variar las diferentes builds y sobre todo dar la oportunidad a otros campeones que no se itemizan con ese objeto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos