Compartir
Publicidad

Así puedes sacar el máximo rendimiento a la runa Libro de Hechizos en los ADC

Así puedes sacar el máximo rendimiento a la runa Libro de Hechizos en los ADC
0 Comentarios
Publicidad

La runa de Libro de Hechizos está pasando bastante desapercibida. Al tratarse de una maestría clave, muchos usuarios apuestan por otras mucho más sencillas de utilizar como puede ser la de Electrocutar o la de Cleptomanía.

Sin embargo, Zachary "Sneaky" Scuderi, Noh "Arrow" Dong-hyeon, Bae "Bang" Jun-sik y Martin "Rekkles" Larsson han demostrado durante la primera semana de la competición internacional que se puede sacar mucho provecho de esta runa en ciertas situaciones.

Uno de los campeones con los que más potencial se puede sacar de esta runa es con Sivir. Este campeón tiene la capacidad de presionar mucho las oleadas gracias a sus habilidades en los primeros niveles. Por este motivo, Libro de Hechizos le viene muy bien.

La idea para combinar ambos es que el ADC empiece los primeros minutos con los hechizos habituales para esta posición, flash y curar. De esta forma mantienes la seguridad en línea los primeros niveles y evitas muertes innecesarias.

Es una buena manera de sorprender

En línea hay que ser muy agresivo. La idea es presionar en todo momento las oleadas usando las habilidades de Sivir. Cuando acumulas el oro suficiente, y mientras la oleada se estampa contra la torre enemiga, vuelves compras un objeto ofensivo y cambias el curar por el Teleport.

De esta forma, vuelves a la línea sin perder nada de farmeo. Además, puedes seguir metiendo mucha presión al ADC enemigo quitándole muchos minions en los primeros minutos y sacando mucha ventaja.

Además, también es algo que puedes usar fuera de la fase de línea. Con Sivir con TP puedes estar en varias partes del mapa metiendo presión. Puedes irte a top pushear y usar la ultimate para juntarte en cualquier momento con el resto de tus compañeros para pelear.

En definitiva es una opción diferente que te permite sorprender a tus rivales en mitad de la partida. Además, como en cualquier momento puedes volver y recupera sus hechizos originales puedes plantear diferentes estrategias a lo largo de la partida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos