Compartir
Publicidad

League of Legends rebajará el ritmo de cambios en los parches, a no ser que aparezca otra Neeko

League of Legends rebajará el ritmo de cambios en los parches, a no ser que aparezca otra Neeko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No acercamos al final de las temporadas regulares en las competiciones oficiales de League of Legends, lo que hace que los playoffs sean lo único que nos separa del Mid Season Invitational y, por tanto, del ecuador del año en cuanto a LoL se refiere. Tras apagar muchos fuegos e introducir novedades, o al menos intentarlo, como ha pasado con las nuevas partidas clasificatorias por posición.

Para el equipo de balance y gameplay, liderado por Andrei "Meddler" van Roon, "estamos llegando a ese punto en el año en el cual las cosas están bastante estables". Para el director de diseño de League of Legends, el reciente trabajo en la itemización de críticos ha sido bastante positivo. Además de esto, considera que un período de pocos cambios beneficiará tanto a la cola clasificatoria, es decir, a las ranked, como a las partidas profesionales.

Quizás haya algunos ajustes de balance a campeones y objetos

Por ello, lo primero que dice Meddler en este último Quick Gameplay Thoughts es que los próximos parches no tienen previsto traer consigo cambios al sistema de juego, si no más bien cortar algunos problemas que vayan surgiendo de raíz. Esto se suma a que en 2019 no habrá un parche de mitad de temporada, como iba siendo tradición estos últimos años. Calma chicha.

Lo que sí seguiremos viendo es ajustes de balance en campeones. Pero en la línea de estas consideraciones previas, estos cambios serán más bien retoques puntuales. Por supuesto, también los objetos sufrirán ajustes, e incluso nos cita la Poción de Corrupción o el Sello oscuro como posibles objetivos, pero nada del calado de los cambios a los ítems de crítico.

Por último, Meddler se detiene un momento a hablar de Neeko. Tras ser el tirador por excelencia en todas las teorías y muchas prácticas durante unas semanas, un hotfix acabó con gran parte de lo que hacía que esta campeona destinada a ser maga, acabara siendo ADC. El director de diseño de League of Legends asume que se han pasado y que es momento de devolverle algo de poder.

Esto quiere decir que desde Riot no son del todo rivales de la itemización basada en efectos de impacto, e incluso valoran positivamente su existencia. Por ello, su crecimiento de la velocidad de ataque por nivel subirá desde 1.5% a 2.5% (sigue por debajo del valor original de 3.5%). Meddler quiere resaltar que esos cambios tan repentinos se deben a que "Neeko era una de las cosas más potentes del juego por un importante margen".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio