Compartir
Publicidad

League of Legends: Quinn está en la lista de posibles reworks de Riot Games para un futuro

League of Legends: Quinn está en la lista de posibles reworks de Riot Games para un futuro
1 Comentarios
Publicidad

Además de todos los cambios que está introduciendo Riot en el parche 8.4, sigue teniendo la vista puesta a largo plazo. Por este motivo, en una publicación han comentado otros campeones sobre los que tienen puesto el ojo.

En esa publicación hablaron de uno de los campeones más olvidados del juego, Quinn. Actualmente ocupa la última posición en la taba de winrate y de participación de todos los campeones que hay en el League of Legends.

Todavía no tiene fecha

Andrei "Meddler" van Roon confirmó que es muy probable que obtenga su propia revisión en algún momento en el futuro. Desafortunadamente, Meddler no sabe cuándo el equipo de diseño trabajará con ella con Quinn.

La idea es sobre todo conseguir que este campeón deje de ser tan débil en las peleas grupales. Nadie puede negar que se trata de un campeón con un enorme potencial para conseguir cazadas si se pone por delante, pero una vez que toca pelear en grupo pierde completamente su poderío.

Respecto a como será la nueva Quinn no se han dado muchos detalles. Lo cierto es que Riot no sabe muy bien que hacer con este campeón. Por un lado consideran la opción de hacerle fuerte como ADC, pero también existe la posibilidad de que juegue como toplaner agresivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos