Compartir
Publicidad

League of Legends presentará una nueva skin de cazadores de dragones y puede ser de Heimerdinger

League of Legends presentará una nueva skin de cazadores de dragones y puede ser de Heimerdinger
0 Comentarios
Publicidad

Las skins de League of Legends son uno de los puntos fuertes que tiene la compañía para ir sacando rentabilidad a este título gratuito. Muchos usuarios se gastant una gran cantidad de dinero en conseguir hacerse con los aspectos más espectaculares.

En ciertos ocasiones, desde Riot Games se ha apostado por hacer una serie de skins para cada uno de los personajes pero que tengan una temática similar para todos. Esto se debe al enorme éxito que han tenido algunos pack de skins.

Debería llegar en los próximos parches

Esto le ha ocurrido, por ejemplo, a los aspectos de cazadores de dragones. Estas skins han tenido muchísimo éxito cada vez que han aparecido en el cliente del juego. Ahora parece que vamos a tener un nuevo personaje que se une a la lista.

Desde las cuentas oficiales de League of Legends han publicado un pequeño vídeo de 10 segundos donde se puede ver una pequeña figura de Yordle con gafas protectoras que observan la eclosión de un huevo de dragón.

Todo apunta a que el personaje elegido será Heimerdinger. Esto se debe a que la comunidad lleva mucho tiempo pidiendo que se una a Tristana a Lulu como poseedor de una skin de este grupo. Posiblemente llegue en los próximos parches.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio