Compartir
Publicidad

League of Legends: El nuevo meta le sienta como anillo al dedo a Perkz

League of Legends: El nuevo meta le sienta como anillo al dedo a Perkz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends actual está siendo una auténtica locura. Los ADC han desaparecido casi por completo del metajuego y eso se está notando a nivel competitivo. En vez de ver nuevos tirados en la Grieta, directamente hemos pasado a que no haya ninguno y veamos composiciones completamente locas con hasta cuatro toplaners.

Esto ha dejado a los jugadores profesionales en una situación comprometida. Muchos de ellos se han obligado a reinventarse con otros campeones que no están acostumbrados a jugar. En ciertos casos, como en el de Rekkles, esto es algo negativo, ya que han visto relegada su posición al banquillo.

Más de 60 de KDA para el midlaner

Sin embargo, hay otros como Perkz que les están sentando muy bien. Este jugador ha pasado a recibir todos los recursos de su equipo actualmente. Ocupando un campeón capaz de carrilear en el carril central, lo juega con smite para aprovecharse de todos los recursos, mandando a Jankos al support.

En el partido contra Fnatic se vió perfectamente que esta estrategia puede funcionar a las mil maravillas. A pesar de tener un inicio muy complicado, el midlaner se recuperó gracias un farmeo espectacular con más de 120 minions al minuto 10. Esto provocó que adquiriera los objetos mucho antes que sus rivales y terminara reventando la partida.

El resultado fue una victoria para G2 esports, que todavía no conoce la derrota, y un Perkz que terminó 11-0. La gran pregunta que es con que nos sorprenderán en el próximo partido, porque por lo visto hasta ahora, nos podemos esperar cualquier cosa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos