Compartir
Publicidad

League of Legends: El momento de Maestro Yi, Rengar y Kayn ha llegado

League of Legends: El momento de Maestro Yi, Rengar y Kayn ha llegado
0 Comentarios
Publicidad

Riot está tratando de dejar el meta lo más a su gusto posible de cara a este final de temporada con la vista puesta en los Worlds. Por este motivo, estos últimos parches son tan importantes de cara a la situación de los campeones.

Hay ciertos campeones que se han visto completamente relegados a un segundo o tercer plato. Después de tener unos meses glorioso. La situación de ciertos campeones como Maestro Yi, Renga y Kayn ha quedado bastante tocada.

Las mejoras van en la misma línea

Sin embargo, esto podría cambiar si se aplican los cambios del PBE. El buff de Kayn es probablemente el más significativo de los tres campeones. La habilidad que le permite atravesar paredes va a pasar a durar 10 segundos, tres más que actualmente.

Por su parte, Maestro Yi esta recibiendo mejores en su habilidad 'Meditación'. Actualmente está en 35 segundos y pasaría a tener un tiempo de enfriamiento de 28 segundos. Por otro lado, la reducción de daño que proporciona la habilidad está subiendo del 50 al 60 por ciento.

Por último, Rengar va a recibir una serie de mejoras en el mismo sentido. El tiempo que va a pasar camuflado va a aumentar en 8 segundos, una cantidad de tiempo importante, sobre todo de cara a poder cazar a algún enemigo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio