Compartir
Publicidad

League of Legends: Los diez bans llegan a SoloQ

League of Legends: Los diez bans llegan a SoloQ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los jugadores de Zed, Yi, Zac, Yasuo o Riven están más tristes que nunca ya que desde hace unas horas los diez bloqueos, cinco por equipo y uno por persona han llegado a League of Legends. Se reemplazará el actual sistema de seis bans que se arrastraba desde la temporada uno y que producía un tiempo entre partidas demasiado largo para solo dejar fuera a tan poca porción de la ingente y creciente plantilla de campeones en LoL.

Entrar y jugar

El acento ha sido puesto por gran parte de la comunidad en estos personajes molestos que pueden ser armas de doble filo como Yasuo: El de tu equipo es el peor de la historia y el del equipo rival es Samurai Jack. Ante la duda serán el objetivo de los bloqueos adicionales, pero lo interesante puede ser que el tiempo que se tarda entre que se acepta una partida y se comienza a hacer clic sobre la Grieta ha sido reducido considerablemente.

Del minuto por elección pasamos a una fase de bloqueo de apenas 30 segundos. Si no se puede disminuir el tiempo en cola, uno de los mayores problemas que ha tenido League of Legends recientemente, es coherente que Riot Games haya tirado por el carril del medio e instaurara esta nueva selección de campeón.

No han sido pocos los que han preguntado si sería beneficioso el que se adoptara en las colas clasificatorias el modelo usado en las competiciones oficiales donde hay dos fases de bloqueo y dos de selección, pero en su momento se argumentó por parte de los desarrolladores que cinco desconocidos no sacarían el partido al sistema que si podría un equipo profesional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos