Compartir
Publicidad

League of Legends: Las espectaculares skins que llegarán con el nuevo parche a la grieta

League of Legends: Las espectaculares skins que llegarán con el nuevo parche a la grieta
0 Comentarios
Publicidad

Riot no deja de sorprendernos con la variedad de skins que hay en League of Legends. Y es que próximamente con el parche 8.9 se añadirán nuevos aspectos a cuatro campeones, algunos de ellos, bastante sorprendentes.

Uno de los elegidos es Teemo, que contará con su undécima piel. Como Riot ha anunciado en su cuenta de Twitter, ahora le veremos renombrado como Beemo, quien contará con un adorable traje de abeja.

Es el momento de tirar de Riot Points

Además, los amantes de las skins Pulso de Fuego están de enhorabuena. Pulsefire Shen, Twisted Fate y Riven se unirán a Pulsefire Ezreal y Caitlyn, los únicos poseedores de esta skin hasta ahora. Gracias a esto, estos tres sumarán un total de 23 máscaras entre los tres.

A pesar de que estas skins han creado gran expectación, también se han manifestado algunos detractores que opinan que estos campeones ya disponen de varias máscaras, mientras que otros como Aurelion Sol y Camille parecen estar olvidados.

Riot aún no nos ha desvelado el precio que tendrán. Pero lo que está claro es que hay algunas como la de Twisted Fate o incluso la de Teemo que muchos de sus fanáticos no mirarán el precio a la hora de hacerse con una de ellas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio