Compartir
Publicidad
Publicidad
League of Legends: Kayn y Rhaast son el nuevo campeón... Y es un Oscuro como Aatrox
LoL - League of Legends

League of Legends: Kayn y Rhaast son el nuevo campeón... Y es un Oscuro como Aatrox

Publicidad
Publicidad

No, el título no está mal. Dos entes serán los que integren el nuevo campeón tal y como Kindred son Lobo y Cordera. Un escueto vídeo filtrado ha arruinado la sorpresa a Riot Games de mostrar el primer campeón con una crisis de identidad ya que tras el modelo 3D de un hombre con una enorme guadaña se esconden dos personalidades completamente distintas. A lo Jekyll y Mr. Hyde.

Dos personajes por el precio de uno

Kayn Kayn luchará por dominar a la guadaña.

No hay nada oficial por lo que hay que escudriñar tanto el vídeo como las capturas salidas a la luz. En una pugna constante por controlar el cuerpo Kayn, el Asesino de las Sombras y Rhaast, el Oscuro. Se llama Oscuros a una serie de armas con autoconsciencia de las cuales forma parte una espada que nos resulta bastante familiar; la de Aatrox.

Se entiende por tanto que la Guadaña es una de esas armas especiales del Universo de League of Legends como también se rumorea que lo es el Arco de Varus. Sea como fuere, estando en base, podremos elegir entre Kayn, el portador de Rhaast, o el propio Rhaast, algo que variará las habilidades del campeón.

Hace unos días recogimos lo que dijo Riot sobre el nuevo campeón. Hablaban de una transformación totalmente distinta a las conocidas hasta ahora y de que el rol de este nuevo campeón será la Jungla. También se comenta que será el jungla más agresivo que han podido crear y por lo poco que se puede ver en el vídeo se observa que no va corto de daño.

Kayn y Rhaast El "ojo" aparecido en el post de Riot parece ser la gema engarzada en la guadaña del campeón.

Estarán al caer

Vlfxtrj 1

Este tipo de contenidos se suelen filtrar horas antes de que Riot Games muestre un teaser con información sobre el nuevo campeón. No debería quedar mucho para que haya confirmación oficial en un post con un poco de historia sobre Kayn y Rhaast, teniendo en cuenta que Riot podría adelantar su publicación dada la filtración.

Tras Rakan y Xayah, dos campeones que salieron al mismo tiempo, League of Legends verá el nacimiento de un nuevo campeón integrado por dos personalidades. No se si está hecho aposta pero si es así, es un puntazo.


ACTUALIZACIÓN: Riot acaba de publicar las habilidades del campeón y no pinta nada mal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos