Compartir
Publicidad

League of Legends: El evento de Deleite Lunar ya está disponible. Estas son todas las novedades que trae

League of Legends: El evento de Deleite Lunar ya está disponible. Estas son todas las novedades que trae
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento de Deleite Lunar ya ha sido incorporado a los servidores del League of Legends. Esta situación ha incorporado un montón de novedades dentro del propio juego para incentivar a los usuarios a completar misiones e invertir dinero en conseguir elementos exclusivos.

Los campeones que han recibido skins especiales son Lux, Nasus y Warwick. Los dos últimos han sido seleccionados para conmemorar el Año del Perro, ya ambos están relacionados con este tipo de animal. En cuanto a Lux, la explicación es más difícil.

Acaba el 19 de febrero

Además, esta elección ha generado mucho revuelo en las redes sociales ya que algunos usuarios consideran que otros campeones están más necesitados de skins o encajarían mejor. Camille o Aurelion Sol han sido los personajes más reclamados para ocupar esta posición.

Pero no solo hay novedades en las skins. Como era de esperar también ## tendrán nuevas misiones para los usuarios. Cuando completes los encargos recibirás una serie de tokens que te servirán para cambiarlo por recompensas especiales.

0866f921 4297 45b7 9490 A94a4172113a

Podrás desbloquear iconos relaciones con el evento y bordes para la pantalla de carga. También hay orbes que tiene recompensas muy variadas como skins, cromas dorados para ciertos personajes y wards exclusivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio