Compartir
Publicidad

League of Legends: El chat de voz llega al PBE, pero tendremos que esperar para disfrutarlo

League of Legends: El chat de voz llega al PBE, pero tendremos que esperar para disfrutarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chat por voz era uno de los elementos más reclamados por parte de la comunidad del League of Legends. Cuando estas disputando una partida con tus amigos es muy tedioso tener que usar el chat escrito para comunicarse.

Por este motivo, te obliga a tener una chat de voz alternativo para poder comunicarte con ellos. Esto puede genera problemas como ralentización del PC, que se te caiga la llamada y te tengas que salir del juego…

No tiene fecha de llegada al cliente

Riot se ha puesto manos a la obra y será esta octava temporada cuando por fin podamos comunicarnos de manera oral con nuestros compañeros de equipo. Será una de las novedades que vendrán incluidas en los cambios previstos para los grupos.

La idea es que con este chat de voz nos podamos comunicar con nuestros compañeros, pero no con todos los jugadores de la partida. Es cierto la comunicación oral habrá que hacerla antes de comenzar la partida y solo podremos agregar a nuestros amigos.

1e6e45ab Ebf0 40da B060 5bd839f47f2b

Esta es una de las medidas que ha tomado Riot para evitar que la gente ataque o sea grosera unos con otros. Con la cantidad de problemas e insultos que hay por el chat escrito, permitir un chat de voz sin restricciones podría ser un auténtico problema para todos los usuarios.

Dentro de la partida podrás silenciar, bajar el nivel de alguno de los usuarios o incluso colgar la propia llamada. Esto se hace mediante un menú desplegable que aparece al lado del minimapa mediante un icono de un micrófono.

Respecto a su llegada todavía no está clara. Su lanzamiento en el PBE está dentro del parche 8.5, pero es muy probable que necesite un par de actualizaciones más para terminar de pulir todos los detalles y problemas que pueda generar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio