Compartir
Publicidad

League of Legends: Bjergsen: “A la gente les encanta vernos fracasar y perder”

League of Legends: Bjergsen: “A la gente les encanta vernos fracasar y perder”
0 Comentarios
Publicidad

Bjergsen está viviendo una temporada complicada en el equipo de Team Solo Mid. Tras la renovación en la calle inferior y en la jungla, se quedo como capitán absoluto de este equipo que aspiraba a arrasar en Norteamérica y soñaba con pelear por los Worlds.

Lo cierto es que la temporada está siendo bastante diferente a lo que podrían esperar. Están siendo muy irregulares y no terminan de encontrar su juego lo que les ha llevado a perder ciertos partidos que no entraban en ninguna de las quinielas.

Es el mejor roster que hemos tenido

Pero parece que poco a poco están encontrando el nivel esperado. Su victoria ante Echo Fox les ha dado un extra de moral, no para la temporada regular, pero si de cara a unos posibles playoff en el futuro más cercano.

Bjergsen ha concedido una entrevista a Invenglobal donde ha repasado la temporada del equipo. “Siento que hemos sido muy inconsistente. Me alegra que el partido ante Echo Fox haya demostrado que TSM puede vencer a cualquier equipo”.

“Creo que todavía estamos tratando de descubrir cómo realmente queremos estructurar a nuestro equipo y cómo trabajamos con el cuerpo técnico. Puedo sentir que estamos progresando en nuestros juegos.”

Respecto a como ve el nivel de esta temporada, el jugador de Team Solo Mid no tiene ninguna duda de que actualmente cuentan con la mejor plantilla. “Creo que el roster actual que tenemos ahora es la mejor plantilla que TSM ha tenido alguna vez. Simplemente no hemos tenido suficiente tiempo”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio