Compartir
Publicidad
Publicidad
LCS EU: Fnatic le da una soberana paliza a H2K y presenta candidatura por el título
LoL - League of Legends

LCS EU: Fnatic le da una soberana paliza a H2K y presenta candidatura por el título

Publicidad
Publicidad

Con el mal momento de G2 Esports sobre la mesa, todos buscan al equipo más en forma para colocarle esa vitola de favorito como si los playoffs se fueran a jugar de un momento a otro. Unicorns of Love parece la elección sensata ya que es el actual subcampeón, pero Fnatic, que se encuentra desarrollando un gran juego desde que tocara fondo la pasada temporada a causa de los problemas personales de Martin "Rekkles" Larsson, se ha ganado el respeto de toda la escena tras la victoria frente a G2 hace unos partidos y la incontestable de ayer frente a H2K.

Una hora de juego fue suficiente

Fnatic necesitó el mismo tiempo para cada una de las partidas que sellaron la victoria por 2-0 frente a los de Neil "Prolly" Hammad, media hora. Comenzaron proponiendo en la primera una composición con hasta cuatro elecciones flexibles como son Gragas, Corki, Camille y Kennen. Bueno, quizás solo tres porque hasta en la China popular saben que Rekkles va a jugar sí o sí El Corazón de la Tempestad. H2K acalló los comentarios sobre la estrategia de Fnatic con la última elección de Zed para Fabian "Febiven" Diepstraten que vuelve a la Grieta dado su potencial de contrarrestar a Corki, un pick que está ganando popularidad en la línea central.

Fnatic tiró del ABC del buen League of Legends en los primeros minutos de partida para sacar un asesinato sobre el Rumble de Andrei “Odoamne” Pascu que se situó muy adelante con un campeón sin apenas escapatoria frente al provocar de Galio y el daño a un solo objetivo de Kha'Zix. La partida se calmó hasta el minuto 13 donde Rekkles obtuvo dos asesinatos y el oro de la primera torre destruida frente a una pareja del carril inferior como es Caitlyn y Lulu que habían conseguido farmear menos que Kennen en una línea a priori ganadora. Ese fallo les costaría caro ya que mientras H2K no tuvo oportunidad de conseguir los preciados objetos que les harían escalar en daño, Fnatic si alcanzó sus picos de poder de manera temprana.

La polémica vuelve de nuevo a la LCS Europa con H2K dejando abierto Kennen a Rekkles. La polémica sobre este campeón y este jugador ya lleva abierta un par de semanas, sobre todo desde que Fabian "Grabbz" Lohmann, entrenador de Roccat, publicara un tweet tras ganar a Fnatic sin bloquear a Kennen: "Juro que si leo otro "bloquea a Kennen" más, mi cabeza explotará. Rekkles tiene 1000 campeones que jugaría de la misma forma".

Fnatic dejó en muy mal lugar a las tácticas de Prolly con un sublime juego alrededor del mapa. Hasta el minuto 21 no llegaría el primer asesinato para los de Rekkles, pero el control de oleadas y objetivos les colocaba por delante en oro a pesar de que el marcador de asesinatos tenía un claro 4-0 para H2K. La superioridad en este partido fue tal, que desde ese primer asesinato tan tardío de Fnatic a su victoria solo hubo nueve minutos de diferencia.

Foto de Michal Konkol para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos