Compartir
Publicidad

Laser Kittenz, uno de los equipos top de Overwatch, podría llegar a la LCS Europea

Laser Kittenz, uno de los equipos top de Overwatch, podría llegar a la LCS Europea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una información escrita en Dot Esports afirma que Laser Kittenz estaría intentando la adquisición de una de las dos plazas de la LCS europea de League of Legends que actualmente se encuentran buscando comprador. Las academias de Fnatic y Misfits habrían recibido una oferta que competiría con la que se hizo pública recientemente de Ninjas in Pyjamas de medio millón de dólares.

El equipo, que tiene a un español en sus filas como es Ivo "Linepro" Krasimirov, está comandado por Ali "Alicus" Saba, un jóven egipcio de 24 años que ya ha pasado por conjuntos de la escena como Renegades o Misfits, de quien era Mánager General.

El precio en las plazas LCS parece haber descendido a causa de la llegada de competidores de League of Legends como podría ser la Overwatch League a la escena o que no se acabe de encontrar el formato adecuado para la competición de Riot Games en Europa. El plazo para hacerse con los derechos de participación en la liga habría acabado ayer pero parece que ha sido ampliado según han informado ya varias fuentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos