Compartir
Publicidad

La Superliga Orange de League of Legends volverá a Tenerife para su jornada inaugural

La Superliga Orange de League of Legends volverá a Tenerife para su jornada inaugural
0 Comentarios
Publicidad

La temporada de Superliga Orange de League of Legends llegó a su final después de que se celebrara la gran final entre Giants y Mad Lions en Gamergy. De esta forma, se ponía punto y final a una edición que había llamado la atención por su duración tan reducida.

Sin embargo, durante la celebración del encuentro, la LVP anunció algo muy importante en referencia a la próxima temporada. La siguiente edición de la Superliga Orange volverá a Tenerife para la celebración de su primera jornada.

Recalcamos lo de volverá porque no es la primera ocasión que celebra un evento así en la isla. El pasado mes de febrero también comenzó una temporada de Superliga Orange en Tenerife, donde todos los aficionados a los esports pudieron ver a sus equipos favoritos en directo.

Además, la relación entre el League of Legends español y las Islas Canarias no se limita a estas dos situaciones. El último clasificatorio español a la Challenger Series ya se disputó por estas tierras el pasado mes de octubre, donde The G-Lab Penguins se proclamaron como campeones.

Por otro lado, las Islas Canarias están muy volcadas con los deportes electrónicos desde hace algún tiempo. El verano pasado el parlamento canario estudio un proyecto sobre los eSports para favorecer su desarrollo y crecimiento.

En resumen, el mejor League of Legends español volverá a pisar Tenerife con la primera jornada de la próxima temporada de la Superliga Orange que se celebrará en el Auditorio Tenerife Adán Martín el 28 de enero de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio