Compartir
Publicidad

Kog'Maw no está nada contento con el parche 8.3. Su popularidad ha caído en picado

Kog'Maw no está nada contento con el parche 8.3. Su popularidad ha caído en picado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parche 8.3 no es una de las actualizaciones más potentes que hemos tenido en el League of Legends. Ya conocemos la política de esta temporada por parte de Riot Games de que sean los parches pares lo que tengan una mayor importancia.

A pesar de esto, el parche 8.3 ha hecho mucho daño en algunos campeones como Kog’Maw. El ADC sufrió un pequeño nerfeo provocado por el enorme potencial que tenía este campeón tanto en competitivo como en SoloQ.

Le ha afectado mucho el parche

Descarga Bioarcana redujo su poderío de un 7% de la vida máxima del enemigo a un 5%. En principio no debería provocar una caída demasiada grande en este campeón, ya que el resto de las habilidades seguían completamente intactas.

Sin embargo, lo cierto que le ha pasado factura de una forma espectacular. Su winrate ha pasado de estar en un porcentaje mayor del 50% a un 46% en el que se encuentra actualmente, según los datos obtenidos por OP.gg.

Affaa2ed 753c 4a14 87c8 590267fed095

Es muy probable que Riot realice una modificación para volver a aumentar el winrate y la popularidad de este campeón. Sin embargo, esta supuesta mejora no llegará hasta el parche 8.5 por lo menos, por lo que aun le queda una larga travesía a este campeón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos