Compartir
Publicidad

Kha'Zix de Campeonato tendría un chroma por cada equipo en Worlds

Kha'Zix de Campeonato tendría un chroma por cada equipo en Worlds
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del parche 8.18 al cliente de juego de League of Legends, también se produce el comienzo de un nuevo ciclo de actualizaciones en el PBE. El servidor de pruebas acaba de recibir los primeros destellos del 8.19, en principio, el parche sobre el que se disputará el Campeonato Mundial de este año. Como cada temporada, tendremos un aspecto conmemorativo, pero en esta ocasión cada equipo tiene una variante de dicha skin.

Kha'Zix de Campeonato tiene hueco para 48 chromas

Desde 2016 el aspecto anual de Campeonato pasó a añadir parte de su recaudación como premio económico adicional para los ganadores de su cita competitiva más importante de todo el año. Ese año fue Zed, el pasado Karma y en esta ocasión le ha tocado a Kha'Zix. Tras un ligero descenso de las ventas del aspecto en el último año, Riot parece haber escuchado las voces que hablaban de lo atractivo para League of Legends que sería tomar nota de los aspectos por equipos de la Overwatch League.

Según la información publicada en Surrender at 20, Kha'Zix de Campeonato podría contar con un total de 48 chromas distintos, lo que implicaría que todos y cada uno de los equipos que acudirán a la cita mundialista dispondrían de un Kha'Zix variocolor. No se queda en una cuestión cromática este asunto, ya que durante la animación de vuelta a base, el campeón despliega unas banderas con el logo de dicho equipo.

Kha

No se sabe que pasará con el dinero conseguido con cada uno de estos chromas, pero todo apunta a que sería una forma más de repartir beneficios con los clubes y mezclar el ambiente competitivo con el juego que disfrutan millones de personas. Kha'Zix podría ser el campeón en inaugurar una tendencia que muchos jugadores tenían ganas de que sucediera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio