Compartir
Publicidad

Kennen puede reventar el meta y los profesionales ya lo practican

Kennen puede reventar el meta y los profesionales ya lo practican
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cerca de un año de la última ocasión en la vimos dominar al pequeño ninja yordle con una itemización AD. Rekkles y compañía lo usaron en el Rift Rivals, pero ya en el parche 7.13, el que acabó con su variante de daño de ataque hasta la actualización de esta semana en la que se revertían muchos de esos cambios de hace un año.

La relación de daño de ataque adicional de Tensión eléctrica, su W, aumenta desde el 60% al una serie del 60/70/80/90/100 %, mientras que Ataque del rayo, su E, otorga ahora entre un 30-70% de velocidad de ataque tras terminar dicha habilidad. Esta es una mejora sustancial al arquetipo de daño de ataque de Kennen tanto en el carril superior e inferior.

Precisamente su aparición en la calle de top podría influir en el metajuego y reducir la potencia de los tanques. Esa anticipada importancia que podría tomar Kennen ha hecho que multitud de jugadores profesionales comiencen a practicar con el campeón.

Misión: encontrar su build

Confirmada la calidad del pick con unanimidad silenciosa, es el momento de abrir el debate de la itemización. Los objetos que Kennen usaba hace un año han cambiado, pudiendo alumbrar un set de ítems novedoso o, al menos, abrir el abanico con el recién retocado Guinsoo o el Bailarín Espectral.

Por lo que hemos podido ver, el objeto totalmente clave es el esperado, la Hoja del Rey Arruinado. Ya sea como tirador o como top, Kennen usa este ítem como núcleo principal de una itemización en la cual parece igual de interesante el Mazo Helado. Con estos dos objetos los tanques no deberían ser un problema en el uno contra uno, siendo el Bailarín una tercera opción más que decente; así como el Huracán de Runnan, aunque este ya no tenga aquella sinergia con la W que aumentaba el ratio de ataques mejorados.

No pocos jugadores están intentando hacer funcionar el renovado Guinsoo en Kennen, pero este objeto parece retrasar la itemización si se usa el campeón en la calle superior, sin aportar algo completamente necesario en ella. También se observa algún Final del Ingenio, pero ya entraríamos en objetos situacionales. Lo que no está siendo situacional es la elección de Ataque Intensificado como runa clave y Brujería como rama secundaria.

Habrá que esperar para ver si funciona este campeón en competiciones oficiales, ya que el MSI se disputará en el parche 8.8; el anterior a estos cambios. Sin embargo, vosotros ya podéis comenzar a dominar la Grieta del Invocador con este campeón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos