Compartir
Publicidad

Kayle y Morgana muestran sus nuevas habilidades tras su profundo rework

Kayle y Morgana muestran sus nuevas habilidades tras su profundo rework
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hermanas más famosas de League of Legends llevaban un tiempo cambiando de espaldas a todos. En verano se dio a conocer que tanto Morgana como Kayle estaban siendo objeto de un rework visual y jugable, pero no fue hasta el día de ayer cuando pudimos darle el primer vistazo a ambas. No se ha hecho esperar el anuncio final con las habilidades, ya que acaba de producirse.

Mientras esta nueva Morgana mantiene la mayoría de sus habilidades y sólo presenta un cambio en su definitiva, su aspecto se ha actualizado al fin. Kayle ha corrido distinta suerte y además de un modelo 3D y partículas mucho más acordes al año en el que estamos, todas y cada una de sus habilidades ha sufrido cambios pronfundos con el objetivo de hacer de ella un campeón mucho más popular.

Kayle es prácticamente un nuevo campeón

En el adelanto mostrado ayer conocimos ese aspecto visual tan cambiado de ambas, pero también se daban pinceladas sobre los nuevos kits de 'La Justa' y 'La Caída'. Por parte de Morgana se aprecia un abanico de animaciones mucho más amplio, además de decir adiós a esa falda cónica, mientras que Kayle ya atisbaba una mecánica evolutiva o de "ascensión". Pues bien, ahora ya conocemos todos los detalles.

Empecemos por Morgana. Esta oscura hechicera mantiene la totalidad de sus habilidades, algo que tiene sentido ya que sigue siendo una campeona más que viable tanto en SoloQ como en competitivo. Sin embargo, se le añade una mejora que le va a venir de perlas para iniciar en las peleas: una vez active su definitiva, recibirá una mejora en la velocidad de movimiento.

Con Kayle, la historia es bien distinta. Ya en unas filtraciones durante el mes de diciembre se apuntó a esa mecánica de evolución de esta campeona y ahora la conocemos en profundidad. Su pasiva, 'Ascenso divino', hace que Kayle disponga desde nivel uno de velocidad de ataque acumulable en sus ataques básicos. Con el máximo, Kayle obtiene velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos. A nivel 6, los ataques desprenden oleadas de llamas que infligen daño mágico adicional, al 11 Kayle se convierte en una campeona a distancia y al 16 adopta su forma final y las oleadas infligen daño verdadero.

Su nueva Q, 'Ráfaga Radiante' aplica daño en la dirección que elijamos, reduciendo armadura, resistencia mágica y ralentizando; además este ataque explota y tiene cierto área de efecto. 'Gracia Celestial' es la única habilidad que sigue igual del kit, curando y añadiendo velocidad de movimiento a Kayle y un aliado. 'Filo Purificador' tiene una parte pasiva, que mejora los ataques básicos de Kayle tanto con AD como con AP, y otra activa que mejora el próximo ataque al darle rango e infligir un porcentaje de la vida que le falte al objetivo como daño mágico.

Por último, su definitiva. 'Veredicto divino' sigue proporcionando invulnerabilidad durante unos segundos, pero ahora hace que caiga una lluvia de espadas alrededor del aliado objetivo. Esto permitirá que no sea una herramienta tan defensiva como hasta ahora al darle una componente ofensiva en medio de las peleas grupales.

Tanto Kayle como Morgana estarán disponibles con el parche 9.5, o lo que es lo mismo, dentro de dos semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio